☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
Llegamos más rápido de lo que pensé al restaurante, de esta salían Angela y Jessica conversando, Edward detuvo el auto enfrente de la entrada, haciendo que estas dos paren de caminar y miren al frente, Endra y Bella bajaron primero.
-Oigan, disculpen- Endra trato de disculparse por su repentina desaparición.
-Donde estaban les dejamos muchos mensajes - Ángela hablo hacia Endra y Bella que las miraban apenadas.
-Las esperamos, pero, teníamos hambre asi que- Jessica Tascón su cabeza viendolas a las dos chicas.
Dejaron de hablar al ver como Edward Cullen y Jasper Hale bajaron del coche y se pararon al lado de Endra.
-Lamento haber entretenido a Endra y Bella, nos encontramos y conversamos un rato- Edward sonrio ante los pensamientos de Angela y Jessica quien miraban a Edward y Jasper asombradas.
-Amm, no, nosotras lo entendemos eso pasa cierto, nosotras, si, ya nos hibamos- las palabras de Jessica salían entrecortada por su nerviosismo y emoción.
-Compermiso, Chicas si quieren- Jessica y Ángela se colocaron ahora en donde estábamos nosotros antes, mientras hacían un movimiento con su cabeza para ver si iríamos con ellas.
-Queremos asegurarnos que Endra como algo - Jasper hablo haciendo que lo vieron embobadas - si, quieres- lo vi y asenti un poco- nosotros te llevaremos a casa después.
-Eres muy amable- Angela asintió sonriendo viendo a ambos chicos.
-Si, muy amable- Jessica aún estaba sin creer lo que miraba.
-Si, quiero, comer algo- me puse del lado de ellos.
-Bien entonces, hasta mañana, Bella vámonos- Bella protestaba en que se quería quedar, pero Angela y Jessica fueron más rápida y la llevaron con ellas hacia al auto.
Se escucha un pequeño grito por lo que sonrio avergonzada y rápidamente me sonrojo, mientras Jasper y Edward sonreían al verla sonrojada.
-Ok- volteé hacia Edward y Jasper, que me miraban y empezamos a avanzar hacia el interior del restaurante con ellos a mis dos lados.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
De Todo𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻