☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
Finjo estar dormida por ultima vez que me viene a ver mi papá para confirmar si estoy dormida y el poder dormirse.
Cuando cierra la puerta de mi habitación espero unos minutos para luego tomar mi teléfono, son las diez casi las once de la noche, llamo a Giorgia avisando que dentro de poco estaré en su casa, después llamo a un taxi dándole la dirección de la casa para que me venga a traer.
Salgo de la casa esperando al taxi, cuendo este llega subo por mis maletas, antes de irme dejó una carta encima de mi cama.
Bajo y el taxista me ayuda a subir mis maletas, cierro la puerta de la casa pero me detengo viendola.
- Los siento papá- subo al taxi y le doy la dirección de la casa de mi tía.
Sólo bastaron unos minutos para que llegáramos a la casa de mi tía donde Giorgia me esperaba fuera de esta con su auto ya encendido.
Bajo mis maletas no sin antes agradecerle y pagarla al taxista.
- Bueno cariño ahora si al aeropuerto- le sonrio mientras ella se encamina hacia el aeropuerto.
- ya voy camino al aeropuerto, estaré en unas horas con ustedes, los amo-
Les mando un mensaje avisando a mis hermanos por medio del grupo que tenemos.
Al ser ya un poco tarde no había mucho tráfico por lo que bastaron unos minutos y llegamos al aeropuerto.
Compro mi boleto y hago todos los trámites que se requieren antes del vuelo.
- Cuando llegues me mandas un mensaje ¿si?- Giorgia me acomoda el cabello mientras habla- cuidate cariño, iré a visitarlos cuando pueda.
Asiento mientras le doy una abrazo que me corresponde con una sonrisa ambas en nuestro rostro.
- Te quiero tía- hablo sin dejar de abrazarla.
- Y yo a ti cielo- nos separamos por el llamada para abordar el vuelo.
Camino hasta perder de vista a mi tía, hago un poco de fila antes de poder subir al avión, dejó que lleven mis maletas hacia la zona de equipaje, tomó un asiento individual al lado de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
Random𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻