✯Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪᴄᴇɪs✯

768 52 0
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎


-Paren!- la voz de Alice hizo que todos se detuvieran y voltearan a verla.

Edward al leer la mente de la Cullen llego rápidamente al lado de Endra seguido por Jasper

-Ya se hiban pero nos oyeron- Alice habla cuando todos se vuelven a reunir donde estan Edward, Jasper y Endra.

-Vamonos- Edward me agarra el brazo para ir a la camioneta.

-Es muy tarde- Carlisle habla preocupado viendo al frente igual que todos.

-Sueltate el cabello- Rosalie me habla ayudando a poner mi cabello en frente.

Del otro lado del campo aparecieron cuatro vampiros atraves de la neblina.

-No debimos haberte traido, deberás lo siento- Jasper toma mi mano un momento para depues soltarla y colocarse frente a ella a un lado de Emmett- no hables y parate detrás de nosotros.

Los cuatro vampiros llegaron más al frente donde estaba la familia, sorprendiendo a Endra, el color, de sus ojos era rojo, pero un rojo intenso.

-Esta pelota debe ser tuya- el vampiro moreno hablo lanzando la pelota haciendo que Carlisle la atrapada sin despegar la vista de estos.

-Gracias- hablo el patriarca Cullen viendo a los cuatro vampiros un poco serio.

-Me llamo Laurent- se presentó frente a la familia.

- Ella es Victoria- señaló a la pelirroja quien tenía una media sonrisa de lado- Veronica- señaló a la pelinegra quien no tenía expresión alguna pero tenía la cabeza en alto- y el es James- finalmente presentó al rubio, quien no paraba de mirar a Endra, haciendo que Edward lo mirara serio, dejándolo, mientras Jasper, noto eso mismo, pero se mantuvo tranquilo, sabría las consecuencias de provocarlo.

-Soy Carlisle, y esta es mi familia- extendió los brazos presentando también hacia ellos.

-Hola- saludo Laurent, haciendo que Jasper entrecerrara los ojos al igual que Emmett.

- Sus actividades de cacería, nos están causando dificultades- Carlisle siguió hablando, tratando de aligerar el ambiente.

- Les pedimos disculpas, no sabiamos que este territorio pertenecia a su familia- se "disculpo" entre comillas Laurent hacia todos la familia.

- Si bueno, nuestra residencia permanente se encuentra muy cerca- James y Edward se estaban con la mirada mientras Carlisle y Laurent seguían hablando.

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora