✯Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇs✯

287 16 0
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

- Puedes salir Endra- volteó apartando al vista de mi celular para ver a papá.

- No que me quedaría encerrada hasta que s eme quitará la idea se volver a Forks- hablo fría volviendo la vista a mi celular pero sin hacer nada sólo esperando su respuesta.

- Y eso sigue en marcha pero tienes que dejar que te de el sol- me levanto apagando mi celular.

- Bien, pues no me verás en todo el dia- camino hacia mi habitación cerrando la puerta.

- Endra- me meto al baño ignorando sus llamados afuera de mi habitación.

Me quitó la pijama para cambiarla por un vestido rojo arriba de las rodillas decorado con pequeñas flores blancas con azul y unos tenías blancos.

Me deje el cabello suelto, me puse mi brazalete el juego de collares que me regaló Rosalie, tome mi celular y salí de mi habitación hasta la salida de la casa, suerte que no encontré a papá, tome las llaves de esta caminaria por lo que deje las llaves de mi auto.

Me detengo un momento disfrutando del Sol, empiezo a caminar tomando unas cuantas fotos a distintas figuras.

Camino a una pequeña cafetería que conozco muy bien, me dice yo en la barra esperando a que alguien atienda.

-Endra ragazza mia, come stai?- le sonrio amablemente a Niña la jefa de la pequeña cafetería, la conosco de niña, mi madre solía traerme seguido aquí.

-Ciao Nina molto bene grazie e tu?- ella saca unos frutos mientras tiene una sonrisa.

- Va bene tesoro grazie- me sonríe para dejar a un lado unos frutos preparados a su lado- come di solito?

-

Per favore- ella empieza a preparar un batido de fresas con banano.

Después de tomar mi batido y hablar con Nina sobre cualquier tema y que hablara de lo amargado que es mi padre, pague el batido y continue mi recorrido.

Seguí tomando fotos, pase por uno de sus tantos callejones, y tope con un grupo de turistas, al parecer tenían problemas, pues su guía estaba frustrada.

-Ciao, hai bisogno di aiuto?- ella suspiro y asintió.

- mi hanno detto che erano spagnoli- ella me dijo frustrada por lo que yo le di una sonrisa.

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora