☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
-Endra- escuchaba una vos lejana que me llamaba- Endra.
Se escuchaba más cerca, abro lentamente mis ojos, aunque no veo del todo claro.
- Endra cariño- miro una silueta frente a mi, hasta que logró ver con claridad para ver que se trata de mi tía.
- Giorgia?- esta sonríe al ver que desperté del todo.
- Hola- me sonríe al ver mi expresión confusa.
- Donde esta, Donde estan- no logró articular muy bien la oracion- Donde estan mis hermanos? Jasper? Edward?
- Tus hermanos están bien, están en la cafetería con los Cullen- asiento despacio esperando a que continue- y ellos están dormidos.
Señala con su cabeza hacia el lado, volteó para ver que mis chicos se encuentran sentados en un sillón "dormidos" entre comillas, que mentirosos, deberían ser actores.
- Alec no tardará en subir, dijo que vendría con comida para cuando despertaras- sonrio y asiento un poco, me siento más aliviada al saber que mis hermanos están bien.
- Que pasó?- recuerdo lo que pasó, pero todo era borroso, pero también quería saber que información le dieron a mi tía, ella no es tonta, pero aún no quiero que sepa, y menos de esta forma.
- Te caiste por las escaleras, toparse muy fuerte en una de la ventanas y los vidrios te cayeron en la pierna, te golpeaste la cabeza y persiste mucha sangre- inspecciono mi cuerpo para verificar todo lo que mi tia me dijo, tenia una venda en mi muñeca derecha, varios golpes y rasguños en mis brazos, levantó un poco mi cabeza y veo que estoy en ropa interior con una venda en mi muslo- estaba tan preocupada por ti cariño, cuando Alec me llamo casi llorando no pude evitar pensar lo peor.
Sonrio dejando que me abracé mientras me da un beso en mi mejilla.
- Quisiera hablar con ellos- Giorgia me mira con una media sonrisa mientras asiente, sale de la habitación dejándonos a solas con Jasper y Edward.
Estos abrieron los ojos cuando Giorgia salió, no decían nada, ninguno hablaba, por lo que me estaban poniendo más nerviosa, hiba hablar hasta que la puerta sono.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
عشوائي𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻