☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
Rosalie, Emmett, Jasper y Edward se encontraban en el bosque esparciendo el olor de Endra en cada uno de los árboles.
- Rosalie para en ese árbol- Rosalie se pega al árbol para desprender el olor de la ropa de Endra-
Ya está.Alice se mantenía sería viendo al frente, estaba preocupada por lo que Archie agarra su mano y esta le sonríe de lado.
Por otro lado James se encontraba corriendo por todo el bosque siguiendo el olor de Endra, pero se detuvo en el mismo árbol donde Rosalie dejó el aroma y se giro rápidamente.
Paramos en un hotel, Alice pidió una habitación, en donde nos encontrábamos ahora, pero la d recorte pixie quedé ida viendo A un punto fijo.
- Que pasa? Que ves? - Archie le pregunta a su pareja pasando su mano en su espalda.
En la visión aparecía James dándose cuenta de la trampa planeada soltando un gruñido corriendo en dirección contraria, los Cullen y Hale se detuvieron sabiendo que cambio de rumbo- Ya se dio cuenta- exclama Edward al ya no sentir los pensamientos de James.
- El rastreador cambio de rumbo- Alice habla, Archie se levanta buscando una hoja y crayon.
- A donde se dirige Alice?- pone la hoja en el mueble cerca donde estan.
- Espejos, un cuarto de espejos- Archie le da el Crayon y esta empieza a rayar la hoja acertando en un cuarto de espejos.
- Edward y Jasper dijeron, que las visiones pueden cambiar - trato de aligerar el ambiente, y tratar de convencerme de que todo está bien.
- Ve el curso en el que va la gente mientras están en el, si cambian de parecer la visión cambia- miro hacia Archie mientras amiga lo que Alice dibuja.
- Y tu como sabes tanto de eso- Harley exclama viendo a la pareja.
- El curso en el que va el rastreador, lo llevará a un estudio de ballet?- Alice levanta la mirada hacia Endra.
- Estuviste ahí? - Alice pregunta un poco preocupada, esperando que la respuesta sea un no.
Niego con los brazos cruzados, estábamos en silencio hasta que mi celular suena, rápidamente contestó al ver que se trata de Edward.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
Ngẫu nhiên𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻