☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
- ¡Endra llegaremos tarde!- la voz de Alec hizo que dejará de apreciar mi ropa en mi espejo de cuerpo completo.
Me acomodo el cabello por ultima vez para después tomar mi mochila, mi teléfono y bajar.
Verónica me recibe en las escaleras y mira detenidamente mi atuendo hasta que se acerca y detiene su mirada en el sueter encima de mi blusa.
- Me gusta Tu blusa, pero si se baja- lleva su mano a mi blusa explicándole que pasaría si se bajará pero antes de que lo haga Alec sube mi suéter.
- Te gusta llamar la atención- le sonrio mientras le da un beso A Verónica.
- Es mi naturaleza- salimos todos de la casa y nos subimos nuestros autos, Verónica aún no tiene el suyo por lo que va con mi hermano.
Sólo bastaron unos minutos y llegamos al Instituto y como esperaba, todos dejaron de hablar para ver a todos los autos entrar, pero se sorprendieron al ver entrar el Ferrari negro.
Aparcaron sus autos donde siempre, y bajaron, todos empezaron a murmurar al ver a la pelinegra bajar del auto.
Jessica y Ángela sonrieron al ver a su amiga, Bella quien estaba con ellas se cruzó de brazos rodando los ojos.
Endra empezó a caminar mientras hacía para atrás su cabello, todos en el estacionamiento se detuvieron a mirarla.
- Esa es mi hermana- Alec sonrio para pasar un brazo en la cintura de Verónica y empezar a caminar.
- Pero miren quien volvio- Bella se pone enfrente impidiendo el paso- Endra Ferrero.
- Que quieres Bella- pongo mis manos en mi cadera embarcando una ceja.
- No pudiste quedarte para siempre en Italia?- ruedo los ojos al ver que quiere molestarme.
- Porque no mejor te quitas de mi camino- buena idea traer zapatos altos.
- ¿A que viniste ahora?- Bella sonríe mientras saca su teléfono y busca algo- ¿acaso no querías que esto se filtrara?
Me muestra su teléfono con una foto donde está Riley y yo en la entrada de mi casa, justo donde el me beso.
- ¿Porque me importaría?- levantó mis hombros gestándose importancia.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
De Todo𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻