☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
- Todos saben que covertirme no es algo que deseé con todas mis fuerzas- estábamos en la casa Cullen después de platicarlo un poco la noche anterior, sabíamos que los demás tenían que estar al tanto de la situación- pero con los Vulturis llegamos a un acuerdo de que Alice me transformaria.
Y sabemos que tenemos que cumplir con el acuerdo para no perjudicarlos y así mantener su secreto a salvo.> La transformación sólo ocurriría si se trata de alguna enfermedad o algún accidente que tente contra mi vida.
- Endra- Edward habla a unos pasos detrás de mi y así lado Jasper, quienes no estaban de acuerdo con nada desde la noche anterior.
- Silencio- hablo rápidamente interrumpiendolo mientras extiendo mi brazo hacia el lado de ellos para que no me interrumpan- Ustedes tienen que ver en esta situación y no los hibamos a dejar de lado sin que sepan nada.
> Aparte, quería saber si estaban de acuerdo con la condición- miraba a cada uno de los que estaban en frente hasta que me topo con Alice que me mira con una sonrisa- Alice?
- Yo ya te considero mi hermana- camina hacia mi para darme un abrazo.
- Rose?-
- Lo siento, Endra eres una gran persona y te quiero mucho, como una hermana, y te agradezco la valentía que tienes para salvar a mis hermanos. Pero esta no es la vida que hubiera escogido para mi, ojalá y alguien hubiera votado no por mi, asi que no.
Sonrio y camino hacia ella para darle un abrazo que me corresponde.
- Tranquila, sabes que siempre te voy a querer-
- Voto claro que si!- Emmet me sorprende con una abrazo levantándome mientras da vueltas- podemos iniciar una pelea con los Vulturis de otra manera.
- Yo ya te considero parte de la familia, Si- Esme me da un abrazo como sólo ella sabe darlos.
Carlisle deja de abrazar a su esposa para caminar hasta mi pero no sin antes ver a sus dos hijos.
- Porque están haciendonos esto- me volteó para ver a Edward que no tiene ninguna expresión en su rostro al igual que Jasper.
- Saben lo que significa- miro a Jasper está vez, no me mira a los ojos porque sabe que se sentirá culpable de cualquier manera.
- Escogieron no vivir sin ella, no tengo alternativa- me giro a ver a Carlisle mientras doy pequeñas vistas a Edward y Jasper- no perderé a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
Acak𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻