✯Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛᴇ✯

319 19 0
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

Me encontraba en una de las clases que comparto con Edward y Jasper, estábamos sentándose en una de las mesas del fondo, mientras que la pelicula de Romeo y Julieta estaba en la clase para el ensayó.

Jessica estaba prestando mucha atención con nostalgia, Angela dejaba escapar suspiros mientras tenía los ojos cristalizados, Eric estaba llorando se pasaba la manga de su camisa por su nariz cada cierto tiempo, Mike cabeseaba intentando no quedar dormido.

- La historia de Romeo y Julieta es muy tragica- comentó mientras tengo recargado mi mentón en mis manos que están puestas en la mesa.

- Mato a su verdadero amor en un arranqué de necedad- asiento y doy un ligero suspiro por las palabras de Edward- pero si le embidiamos una cosa.

- Julieta es perfecta, si es que te gusta ese tipo de belleza- les digo sin apartar la vista del pequeño televisor.

- No a la chica- Jasper ríe bajo para no ser escuchado- al suicidio.

Volteó para mirarlo con el ceño fruncido sin comprender muy bien el porque.

- Es casi imposible para- Jasper sigue hablando pero se detiene un poco buscando las palabras correctas- algunas, personas- me quedó callada esperando a que continue hablando- para los humanos, algo de veneno, una daga al corazón, tienen muchísimas opciones.

- Porque dicen eso?- con un pequeño nudo en mi garganta imaginando que ellos lo han podido haber intentado.

- Una vez lo consideramos- volteó hacia Edward escuchando sus palabras- no sabíamos si llegaría a salvarte- por la mente de ambos vampiros pasaron la imágenes recordando a su pareja sufriendo por la mordida de James- teníamos que inventar un tipo de, plan.

- Que tipo de plan?- ellos dejan de ver hacia el televisor para ver a su pequeña chica viéndolos a ambos con el ceño fruncido.

>Ir a Italia, y provocar a los Volturi.

- Los que?-

- Los Volturi- ambos hablan al mismo tiempo pero en un tono bajo.

- Y ahora,  quien quiere repetir lo último que dijo Romeo para ver que prestan atención?- dejamos de hablar pero sin ver al frente- señorita Ferrero?

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora