✯Fɪɴᴀʟ✯

481 22 1
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

Me bajo del auto cerrando la puerta seguida de Jacob, caminamos hasta estar un poco frente a la puerta de mi casa.

- No te preocupes- una vez que esta a mi lado y nos detenemos hace que lo vea mientras habla y pasa su brazo izquierdo por mis hombros- tenemos un lugar cubierto, no se acercará a ustedes.

- Ten mucho cuidado es rapida, no sabes lo rapida que es- una vez que me separó y me doy cuenta viendelo me preocupo un poco, no me confió tanto de lo que les pueda llegar hacer.

- Tu falta de confianza en nosotros es algo insultante - se ríe mientras se cruza de brazos- Bueno mejor me voy.

- Si, tienes que irte- sonrio mientras lo molesto un poco.

- Si, tengo que matar a un vampiro- me responde de la misma manera mientras asiento con preocupación y bajo un poco la cabeza.

Sin más, Jake se da la vuelta para empezar a caminar, después a trotar y por último para agarrar avance empieza a correr alejándose de donde estoy mientras desaparece de mi vista metiéndose en el oscuro bosque.

Me doy la vuelta para entrar a mi casa, dejando las llaves en la mesita de al lado de la puerta principal, saludo a mis hermanos al llegar a la sala y subo a mi habitación.

Chicas

Estoy bien, hasta que estoy sola, y eso pasa a menudo últimamente, pero se que no les hubiera gustado estar así, llevo las cosas como siempre, ya no lloro, las pesadillas son pocas pero las sobrepasó.

Jacob se fue, esta cazando a victoria.

El jefe Swan, bueno Charlie, está cazando a Jacob, después de que le contará sin intención alguna y todavía no sabía lo que eran.

El jefe Swan se encontraba en el bosque con su amigo de pesca y caza Harry Clearwater.

- Hay algo por ahí?- Charlie volteó al no seguir escuchando los pasos de su amigo detrás de el.

- No, nada- respondió rápido mientras negaba para soñar convincente, volvió a dirigir su vista hacia la huella de una pata grande marcada en la tierra húmeda, eliminó el rastro después de que con su zapato la tapó con la misma tierra.

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora