☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
En el bosque de Forks, se encontraban cuatro vampiros en un árbol, mientras la policía de Forks buscaba rastros de los intrusos que a estado atacando en el pequeño pueblo.
La pelirroja corría con un pie descalzo dejando huellas, en dirección fuera del pueblo, para que los policías pensarán que el intruso se alejaba.
Los policías acompañados de sus perros policiales se encargaban de olfatear alguna prueba.
-Es de humano- el jefe Swan, quien hiba al mando de esa investigación, vio confundida la huella de un pie humano.
Los demás policías se confundieron al igual que el, sólo pensaban, que este se alejaba, pero que en cualquier momento podría regresar.
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
En el Instituto, se encontraba una animada Endra riendo con sus dos chicos quien la miraban encantados, ambos clanes estaban sentados en la más Cullen, depues de que buscarán más asientos y que todos pudieran estar en la misma mesa, conversaban cada quien con sus parejas, a excepción de Alec, este hablaba con Emmett y Rosalie.
-Eres su maniqui aceptalo- Archie abrazaba a Alice por los hombros, quien estaba recostada sobre el con una sonrisa, este molestaba a Endra diciendo que era la muñequita de Alice, pues a esta le gustaba probar ropa en la pelinegra.
Endra trataba de no prestarle atención hasta que sintió una papita llegar a su rostro, con cara de falsa indignación volteó a ver a su hermano, mientras Jasper y Edward trataban de no reír.
-Sabes, no me gusta que me avienten papitas- meto mi mano en su caja de papitas y agarró un puño para comermelas, este aleja su caja dándole un golpe en su mano- porque no puedo comer papitas!
-Quiero hablar contigo- Bella Swan se acercó a la mesa Cullen, donde estaba todos conversando, todos se quedaron callados y voltearon a verla- a solas.
Le hablaba a Edward quien parecía no querer ir solo con la castaña, por los pensamientos de esta.
-Si vas a hablar sera en frente de todos- esta miro sería a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
Random𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻