✯Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴢ✯

1.3K 91 2
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

Me cubro un poco más con mi suéter para tener un poco más de calor mientras que Eric, Mike y Jessica se ponían sus trajes para surfear, mientras Angela, Bella y yo estábamos sentadas en la camioneta comiendo gomitas.

-Ya no se si valga la pena- Eric hablo viendo por donde se fue Tayler.

-Ya vinimos hasta acá- Jessica hablo tratando de subir el cierre de su traje- son unos bebés.

-Sigo pensando que Eric me va a unvitar al baile y no, no lo hace- Angela hablo frustrada encargándose un poco en su asiento.

-Entonces hazlo tú- Bella hablo viendo su bolsita de gomitas mientras Angela se volvía a enderezar para comprender bien las palabras de Bella.

-Si, eres una mujer fuerte, independiente- anime a Angela quien pensó nuestra propuesta con una media sonrisa.

-Encserio lo creén?- la propuesta no estaba mal, por lo que una sonrisa pregunto para tan solo una respuesta más para que se animara.

-Claro!- le devolví una sonrisa más grande y asintió.

-Me lo cierras?- Jessica se acercó hacia mi para que subiera el cierre de su traje cosa que hice rápidamente y me agradeció.

-Chicas!- truncó el ceño al ver a jacob acercarse a nosotras con una sonrisa acompañado de otros dos chicos.

-Jake!- salude con una sonrisa que me devolvió, se sentó en la camioneta al lado de Bella quedando enfrente mío.

-Chicas el es Jacob- Bella dudosa del como conocía a jake lo presentó a las demas quienes también lo saludaron- Estas siguiendome?

-Estas en mi reservación- contestó viendo hacia abajo soltando una risa pequeña pero volvió a levantar la cabeza para verme-Van a surfear?

-No, no surfeamos- respondio
Bella viendo de nuevo hacia sus gomitas, por los he le extendió mi bolsa a Jake para que agarrara, me sonrio y agarró un poco.

-Oigan, acompañen a Endra, no vinieron sus amigos- Jessica burlona me señaló por lo que voltearon a verme.

-Quien es?- Eric rápidamente pregunto.

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora