✯Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ✯

313 20 0
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

- Siento mucho lo que pasó no quería...- dejó de hablar al sentir como quita un pedazo de vidrio de mi brazo.

- Tranquila, no fue tu culpa- me sonríe para que me tranquilice un poco- Jasper no ha estado alejado de la sangre humana como todos nosotros.

> Y más al ser su tua cantante, es mucho más difícil para el, tu sangre lo llama, Edward a sabido controlarse muy bien, el también pudo haber corrido hacia ti, verás que con el tiempo, no habrá incomodidad entre ustedes tres.

- Como lo logra?- después de haberme quitado todo los vidrios limpia una aguja e hilo.

- Años y años de practica- Carlisle me sonríe para empezar a suturar mi herida, muerdo mi labio inferior para contener un gemido de dolor- Gracias Endra.

- ¿Porque?

- Has sido tan amable con nosotros  al igual que tus hermanos, han guardado nuestro secreto aunque eso les ha traído problemas- Carlisle mantiene su mirada en el trabajo que hace en mi brazo.

- Ustedes son la familia con la que siempre soñe, nos han apoyado y protegido y les debo mucho eso- levanta la mirada para darme una sonrisa.

- Ahora son de la familia, siempre estaremos unidos sin importar que, tu y Archie hacen felices a mis hijos, eso es suficiente para mi- le doy un sonrisa, termina de coser mi herida y la limpia para después colocar los pañitos de sangre en un recipiente y prenderle fuego.

- Tengo que decirles algo- Carlisle asiente con una sonrisa mientras limpia sus manos.

- De acuerdo, iré a avisarles a todos y nos veremos en la sala- asiento y el Doctor Cullen sale de la biblioteca dejándome sola y con mis pensamientos alborotados de los nervios.

Alec entra, pues el estaba esperando afuera desde un tiempo.

- Papá no se tiene que enterar de esto- asiento estando de acuerdo, sería peor si se entera- ¿Estas segura de decirles ahora?

- Me voy en unos días Alec, no me puedo ir sin haberles avisado- Alec baja la mirada, no le gusta tocar este tema.

- Lamentó que tengas que pasar esto por mi culpa- niego y le digo que se acerque.

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora