✯Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴅᴏs✯

299 21 0
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

-¡¿Perdieron a mi principessa?!- Papá hablaba por teléfono con mis hermanos mientras Endra aún no se levantaba, por lo sucedido el día de ayer, no quería ir al Instituto.

- Ella está bien, sólo se perdió caminando en el bosque- Clary trato de sonar lo más convincente posiblemente, pero cuando se trata de Cassian, hasta que no muevas mar y tierra, o sólo si se trata de Endra, logran hacerlo.

- No tiene ningún rasguño ni golpe- Archie, pensarán, "pobre, también lo dejaron" pues al estar con Alice, se podría decir que es, diferente, al estar enterado de unas cosas gracias a su novia.

- No puedo ni dejarla unos días más y ya la ponen en peligro- Cassian dio un suspiro antes de continuar- adelante el vuelo, no puedo confiar ya más en ustedes, Endra se va mañana.

- ¡No! El trato es que se quedara una semana más después de su cumpleaños- el tema cada vez desgastaba más la paciencia de Alec y más cuando faltaba poco para que Endra se fuera.

- Sólo si no la pondrían en riesgo, ¡pero veo que eso es algo que no saben hacer!- Cassian de una u otra manera, buscaría la forma de tener a su más pequeña hija con el- se irá mañana no está a discusión.

Antes de que los hermanos pudieran protestar, el padre de estos colgó sin despedirse.

- ¿A donde se fueron?- Jace pregunto viendo a cualquier lado que no sean sus hermanos y pareja.

Nadie respondió, en realidad nadie sabía...A excepción de uno.

- Archie di lo que sabes- el pelirrojo bajo la mirada jugando con sus manos, su melliza se acercó y lo abrazo de lado dándole apoyo a que hablara.

- No lose, Alice no fue muy específica- tomó aire antes de continuar hablando- sólo me dijo que tenían que irse con otra familia que los resiviria en Alaska y que toda su familia se disculpaba por eso, en especial con Endra, no me dijo cuando volverían- Archie bajo de nuevo su cabeza suspirando triste- o si lo harían.

Quedaron de nuevo en un silencio, nadie tenía ánimos de hablar más sobre el tema, su pequeña hermana se iría lejos de ellos, y no podían hacer mucho para evitarlo, pero si tenían un plan, que más adelante se llevaría a cabo.

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora