☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
-Vaya vaya, pero miren que tenemos aqui- una voz masculina se escucho por el callejon- un delicioso y fresco bocadillo- de un salto se hizo aparecer el dueño de la voz.
-Q-que?- tenebroso se hizo un poco para atras el humano que hacia ya hace un rato en el callejon.
-Nosotros preguntamos y tu respondes- volvio hablar la voz masculina con rencor viendolo fijamente, mientras se acercaba unos solos pasos.
-No lo asustes cariño- una voz femenina se hizo aparecer en el callejon para ponerse al lado del otro- nos dira lo que queremos saber.
-Donde estan los hermanos Ferrero?- pregunto este hacia al humano quien aterrado no podia hablar- responde!
-N-nose de q-quien hablas- hablo este retrocediendo mas tropesandose con el pavimento del callejon callendose .
-Te refresco mejor tu cerebro de inutil- hablo este poniensose de cuclillas y agarrar el menton del humano para que lo mirase- donde esta Endra Ferrero?
-N-no se q-quien es- una vez mas este nego saber de dichas
personas.-Es inutil, dejalo- hablo la chica detras de su pareja viendo desesperada al humano.
-Bueno, tenemos para cenar aun asi- estos se sonrieron con malicia para depues reirse macabramente y acercarse al humano y drenar toda su sangre mientras este pegaba gritos de agonía.
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
Random𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻