En honor a ti linda💖nashlavalenzuela2 gracias por comentar🤩 lo aprecio mucho
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
-Hoy se hacen las primeras pruebas- Endra depues de bajarse de su auto camina hacia sus amigos, específicamente hacia Jessica, Angela y Bella.
-Hola chicas- estas voltearon y le sonrieron diciendo al mismo tiempo un "Hola"- que cuentan?
-Hoy se hacen las primera
pruebas - Ángela entusiasmada pone al tanto a la pelinegra.-De que pruebas hablas?- un poco confundida ante las sonrisas de Jessica y Ángela.
-De que mas? De la selección de porristas, depues de que lo pensaran muy bien decidieron dar apoyó al primer partido del equipo del Instituto, y estare dentro del equipo de animadoras- Jessica hablaba obvia y muy segura de sus palabras.
-Tienes que inscribirte para el ensayó- Ángela con una gran sonrisa ánimo a Endra.
-Bueno, talvez me veas ahí- le guiño un ojo a Angela quien dio un chillido de emoción ante las palabras de su amiga.
-y tu Bella?- la castaña estaba entretenida en ver a los hermanos Cullen llegar, bueno sólo a Edward, le agitó una mano enfrente y estávoltea a verme.
-Que dijiste?- le pregunto a Angela que hizo una mueca.
-Te haras el ensayo para el aquipo de animadoras?- pregunto mientras pasó mi brazo en sus hombros para abrazarla, por lo que sonríe.
-Amm, no- hablo sin más para volver a ver a los hermanos Cullen, Angela suspiro triste, ella quería que este fuera un gran equipo, al ser solamente un partido al que tendrían que apoyar, quería que fuera especial.
-Ahora faltara una mas para completar el equipo para que nos acepten, Bella era mi ultima eaperanza- Suspiro para bajar la mirada.
Endra suspiro por la cara de su amiga y movio un poco su brazo haciendo que está se mueva.
-Oye, no todo esta arruinado, le puedo decir a Harley, ella querrá estar dentro- Ángela miro a la pelinegra con una sonrisa y un brillo en sus hojos para depues asentir emocionada.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
Random𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻