☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎
Estaba regando mis flores favoritas, girasoles, me encantan, mis hermanos estaban dentro de la casa, Archie había salido a almorzar con Alice, un ruido proveniente de la Pickup de Jace, me sobresale y volteé rápidamente.
-Podrian actuar como humanos? Tengo vecinos- Edward y Jasper bajan de un salto para quedar a mis lados- Jace los matara si ve eso- señale donde se miraba una pequeña abolladura por su salto.
-Vamos a llevarte a nuestra casa mañana- Edwrad habla mientras Jasper vio donde señale y rápidamente paso su mano y levantó la parte abollada quedando mejor.
-aah, con su familia? - volteó para quedar frente a ellos- pero y si no les agradó?
-Entonces, no te preocupa estar en una casa llena de vampiros, sino pensar que no te aprueben - Edward ríe mientras Jasper se mantiene con su postura que tanto me gusta y con una sonrisa ladina.
-Que bueno que mis encantos te diviertan- Estos vieron al frente con el ceño fruncido- Que sucede?
-Una complicación, venimos por ti mañana- Jasper y Edward me dan un beso en mi cabeza para depues subirse al volvo de Edward y marcharse, volteó por donde se fueron y veo la camioneta de Billy.
Estos se acercan más hasta para usar la camioneta frente a la casa del señor Swan, no sin antes saludarme con un asentimiento de cabeza.
-Hola- saludo a Jacob que se acerca hasta a mi.
-Como estas?- le sonrio contestandole un "bien gracias" este me sonríe- tu hermano dijo que nos acompañaría.
-quien? Alec?- este asiente mientras yo lo miro confundida.
-Es el primer Partido de los Mariners, venimos a verlo en la casa de Charlie, tu hermano nos escuchó y quiso acompañarnos.
Asiento y en eso miro a mi hermano salir de la casa, saluda a Jake con un apretón de manos.
-Desde cuabdo ustedes dos son amigos?- estos me miran 7n momento riendo.
-Desde que me quede varado en la carretera y Jacob me ayudo a repara el auto- asiento después de tres segundo recordando cuando llegó molesto por no ir a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»
Rastgele𝙴𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊 𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜? 𝚕𝚎𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊: Bᴏᴍʙxᴇʟ🌻