✯Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ✯

1.1K 75 1
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

Endra estaba completamente segura de 3 cosas, la primera Edward y Jasper eran vampiros, la segunda, una parte de ellos, y no sabía a qué grado, deseaba mi sangre, y la tercera, está incondicional e irrevocablemente enamorada de ellos, también sabía otra cosa, tarde o temprano, tendría que contarles su secreto, y al momento de hacerlo, implicaba también exponer a sus hermanos, pero sabía que podía confiar en ellos, y en su familia.

Terminó de vestirse, acomodo un poco su ropa, para mirarse a su espejo de cuerpo completo, aprobando su falda de cuadrícula, blanco y negro, ceñida a su cintura, con un sueter de confección de lana roja de mayas largas y cuello alto, también pegado de su cintura hasta el cuello, con unos botines del mismo color, pinto sus labios un poco con brillo.

Sus minutos admirandose a ella misma acabaron cuando el sonido de la bocina de un auto se escuchó, salió de su habitación para el balcón que daba a la parte del frente de la casa, y sonrio al ver a Edward y Jasper esperando al lado de la camioneta de Jasper.

Agarró su bulto y bajo a la planta baja de la casa encontrándose a sus hermanos, excepto por Archie.

-ya me voy- estos asistieron, les había avisado que Edward y Jasper vendrían por mi este dia- y Archie?

-Salio temprano, dijo que llevaria alguien con el- Clary levantó los hombros viendo su teléfono depues de explicar lo que aviso su mellizo.

Asiente y sale de la casa, no sin antes agarrar su teléfono y sus lentes oscuros, si esta sería la primera vez que llegaría con ellos, pues sería de la mejor manera.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

-El tema de nuestro baile de graduación es Montecarlo?- Jessica miraba una hoja con información del baile de graduación, aunque no estaba conforme a la temática.

-Aja, apuestas, esmoquins- Eric entrega hojas a todos los que se acercan.

-No puede ser- Angela habla después de ver a través de su cámara, todos los que estaban ahí voltean para ver de que hablaba Angela.

Todos los que estaban en el estacionamiento, miraban como Edward y Jasper bajaban del auto, el segundo abre la puerta de copiloto y extiende su mano para ayudar a bajar a Endra, está le agradece con una sonrisa, Edward pasa un brazo por sus hombros mientras Endra y Jasper mantienen sus manos entrelazadas.

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora