✯Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ✯

1.5K 108 2
                                    

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎❁☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎☾︎

-Segura que quieres ir?- Alec insistia en que ese dia Endra faltara al instituto, pues este decia que tenia que estar en reposo.

-Alec me estas aburriendo- Clary se interpuso en la conversación de sus hermanos ya cansada de escuchar lo mismo.

-Si, dormimos con ella para cualquier inconveniente a pesar de que se mueve como lombriz con sal y no nos estamos quejando como tu- Harley se recosto en la mesa de la cocina donde los hermanos terminaban de desayunar y dirigirse al instituto.

-Ok ya me quedo claro- Rodando los ojos sedio a que su hermana fuera al instituto- pero ponte tu gorro.

Endra rodo los ojos para ponerse su gorro con ayuda de Clary par que este se viera bien.

-Listo, vamonos- salieron ante las palabras de Endra para dirigirse al garage y subirse a los autos.

Como sabran Alec no dejo que Endra manejara por lo que ordeno que se fuera con el o con Harley.

Ante eso no dudo en decir ir con Harley ya que sabia que si hiba con su hermano sobreprotector y muy nervioso, estaria insistiendo en que daria la vuelta y la dejaria en casa, por lo que se ahorro ese discurso para irse con su hermana.

Despues de unos minutos, llegaron al instituto, se bajaron de los autos, Endra fue la unica en moverse de los autos para dirigirse hacia el grupo de cafeteria que compartian.

-Hey Endra- saludo Mike a la pelinegra quien le sonrio
para que continuara- Estas bien?

-Si, gracias por preguntar- le sonrio a Mike quien le devolvio la sonrisa.

-Hey, no estas muerta Italiana- Tayler se acerco hacia ellos quitando el gorrito de la pelinegra.

-Oye devuelveme mi gorrito- la pelinegra camino havia Tayler que depues de impedir que la agarrara se la devolvio.

Se escucharom sonidos de unos autos por lo que voltearon y vieron que los Cullen acaban de llegar.

El clan bajo de sus autos oara recargarse en ellos, Endra no dudo  en ir con ellos depues de saludar a Angela y Jessica, esta ultima dandole una sonrisa para nada amigable haciendo que Endra frunciera.

✞︎𝐃𝐢𝐬𝐮𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞 𝐞̀ 𝐔𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞✞︎ «𝑡𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔ℎ𝑡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora