El libro fue cerrado con un sonido seco, antes de simplemente caer a la mesa. Las lágrimas corrían calientes por sus mejillas, y en un vano intento de disimular aquello, se apresuró en limpiar todo rastro. Aunque no había servido de nada.
— ¿Así que te gusto? Dijiste que querías un libro diferente al resto. Eso fue muy diferente. Me esforce en él...
Ranpo sorbió su nariz, mirando al escritor con los ojos entrecerrados. Poe estaba sentado delante suyo, con Karl en las piernas y un par de caramelos desperdigados en la mesa de en frente, observandole de forma cuidadosa atento a cualquier reacción.
— Cuando dije que quería leer algo diferente, no me refería a una historia de amor tan... Sosa.
— ¡Hey, no es sosa, tarde un mes escribiéndola!
— ¡Que pésimo regalo de bodas a tu esposo!
Allan sonrió al escuchar el tono de voz quebrado del menor, acomodando su cabello hacia atrás, dejando lucir unos ojos malva llenos de vida y gracia, sabiendo que su esposo se quejaba porque aún seguía conmovido por la historia. Giró su vista al paisaje natural que se alzaba delante de ellos. Estaba disfrutando su luna de miel con el hombre que más amaba en la vida, y no podía ser más feliz.
— Mencionaste que querías leer algo más realista, que te hiciera llorar y sintieras que fuese algo que realmente podía pasar. Solo puse... variantes, en nuestra historia, ¿es un problema?
— Vomité porque había comido helado en mal estado, idiota. Nunca tuve anemia. Esas no fueron variantes, ¡tú de verdad inventaste toda una historia! Además... Conocí a Dazai y Oda-san en la escuela media. Y fue porque Dazai casi se mata con mis tijeras.
— Dije que fue algo realista, no que hubiese sucedido.
Ranpo sonrió, mirando el libro de soslayo mientras recargaba su cabeza sobre el hombro del castaño.
— Si hubiese pasado algo así... Nunca me lo hubiera perdonado, ¿sabes? No me hubiese gustado dejarte solo. Pero no debiste matarme a mi, idiota.
— Conociéndote, si me mataba a mí mismo en la historia, me hubieras golpeado el doble. Y sí nadie moría, dirías que carecía de realismo.
— Tal vez.
Porque ni siquiera en la ficción, podían imaginar un mundo sin el otro. Ranpo termino por levantarse de su cómodo asiento, solo para obtener un lugar mejor en el regazo de su esposo, quien no tardo en abrazarle, dándole un beso en la frente.
— ¿En qué piensas, Ranpo?
El mencionado solo pudo sonreír suavemente, recostando su cabeza en el hombro adverso. Tomó la mano del escritor, entrelazandola con la propia, mientras admiraba ambas manos unidas como si fuesen lo mejor que existía.
— En que realmente, serías un desastre sin mí.
— Quizá. Pero no más de lo que tu serías.
— No podrías hablar con la gente si nunca te hubiese ayudado a ser más sociable.
— Y tú te seguirías perdiendo incluso en la esquina de la casa si nunca te hubiese ayudado a aprender las direcciones.
Ambos rieron. Porque aunque en aquel libro, la mayor parte de su historia había sido inventada, ellos si habían comenzado siendo "rivales", peleando por todo y aún así, estando el uno para el otro.
"Los opuestos se atraen"
Aquello le había dicho Oda cuando se le había ocurrido preguntar porque se sentía tan raro alrededor de Ranpo. Y vaya sorpresa, habían terminado casados 10 años después.
Los ojos esmeralda de su esposo le miraban atentamente, y sin esperar más, él mismo se había inclinado lo suficiente para darle un suave beso que no duro mas que unos segundos antes que ambos riesen. No había razón. Eran felices. Solo eso bastaba.
Se inclinó nuevamente, y tras ese beso, el sol sonrojado comenzó a ocultarse en lo que ellos pensaron, era un acto de intimidad. Solo fue en esa bella tarde de primavera, entre los brazos del otro donde ambos sintieron nuevamente que el amor existía.
_____________________________
Prometí darles un final diferente a aquellos que se quedaron con un regusto amargo y... Bueno, en este universo, todo lo que ustedes leyeron era parte de un libro que Poe había escrito para Ranpo.
No hubiese sido coherente de mi parte escribir algo donde Ranpo se salvase de milagro y tuvieran un final feliz, como dije anteriormente, este final alternativo también estaba planeado desde el inicio, y aunque no quita del todo el regusto amargo del verdadero, lo hace más llevadero y feliz. (??
De nuevo, gracias por haber leído esta historia, hoy por fin, la he marcado como concluida luego de un año y cuatro meses. Si que han esperado por eso y ayer incluso, me sorprendió la cantidad de gente que ni bien subí el capítulo, estaban dando votos y comentarios. Lxs quiero muchísimo. 💜
Sin más que decir, me despido de esta obra que espero de nuevo, les haya gustado leerla tanto como a mi escribirla, y solo espero nos leamos de nuevo en algún otro proyecto (que de hecho, tengo varios en mente, así que si no me siguen, vendría siendo un muy momento para hacerlo [?]). O más rápido, pueden pasarse al pequeño one shot AkuAtsu que he subido hoy mismo, llamado "¿cómo aprender una lección?"👉👈
De nuevo, los amo. Gracias por haber leído. 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Rivals. 『RanPoe, Fanfic』
FanfictionLos rivales son importantes en la vida. No existiría un Lex Luthor sin un Superman, ni un Thor sin un Loki... Tampoco habría un Ranpo sin un Poe.