— ¡GANE!
Los gritos de alegría de Poe ocasionaron una risa a Ranpo antes de que se tirase al suelo boca arriba cubriendo sus ojos.
— No cuenta. Me avisaste que era una carrera cuando ya ibas a media colina. Aún si corriese lo más rápido posible, no hubiese podido.
Había sido ligeramente frustrante, no podía negarlo. Trato de alcanzarlo con todas sus fuerzas, pero simplemente, el aliento se le había ido a medio camino... Aunque aquello era algo que Poe ni siquiera había notado al estar tan ensimismado en su algarabía por haber obtenido la victoria.
— La edad ya te está afectando.
Musitó calmándose finalmente y recostándose a su lado.
— ¡Oye, tengo 16... Y soy menor que tú, eso no cuenta!
— Son meses, es lo mismo. Tanta azúcar te está haciendo viejo más rápido.
Ambos rieron como si el mejor chiste del mundo les hubiese sido contado. Sin duda pensó Edogawa extrañaré hace esto.
— No me subestimes, la próxima vez te ganaré.
— Claro, claro.
El silencio se hizo presente en ellos. Lejos de incomodarles, era relajante. Sabían que el otro estaba al alcance de una mano y con eso bastaba, no debía haber palabras de por medio.
Sin embargo, aún con eso, Ranpo solía hablar demasiado. Fue difícil que Poe no notase lo extraño que se estaba comportando. Giro su cara clavando la mirada en el rostro ajeno, observando la forma tan intensa en que Ranpo parecía observar el cielo, escudriñándolo como si buscase una respuesta en él.
"— ¿Qué es lo que ves en el cielo con tanta tristeza? ¿Sin esperanza?"
Ranpo no respondió en ese momento. Ciertamente, no lo hizo por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rivals. 『RanPoe, Fanfic』
FanfictionLos rivales son importantes en la vida. No existiría un Lex Luthor sin un Superman, ni un Thor sin un Loki... Tampoco habría un Ranpo sin un Poe.