Dieciocho.

2.3K 369 83
                                    

Una mano del pelirrojo sujetó con fuerza la del escritor, casi haciéndole respingar por lo abrupto de tal acción.

— Todo saldrá bien, si sale y te ve con esa cara, será peor para él.

Poe suspiro, pero tuvo que darle la razón a Sakunosuke. Dazai a su lado le sonrió de medio lado apoyando las palabras del mayor. 

— Ranpo-san es un necio. Esto solo es un susto, ya verás. Saldrá por esa puerta y te reclamara por ser un soplón.

Allan quiso reír, pero nada salió de él. Ranpo llevaba cerca de 5 horas en la sala de operaciones. Según lo dicho por Mori-san, su doctor personal junto a Yosano, el cáncer se estaba expandiendo demasiado rápido. Sus piernas estaban infestadas,aquello había provocado la parálisis y temían que algo peor. 

Poe sentía que la despedida comenzaba a acercarse. 

—Akiko...

La voz de Yukichi le saco de sus pensamientos. Yosano salía finalmente del quirofano, con rostro cansado y abatido. Un par de enfermeras guiaban la camilla en la que Ranpo venía dormido, Poe no pudo apartar la mirada de su rostro.

—¿Cómo esta, Yosano-san?

El escritor dejo el rostro del azabache fijando su atención en la doctora. Yosano negó en su dirección.

No hizo falta más.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Tres episodios seguidos como último maratón de esta historia, esto es un poco triste, ¡pero al fin algo fluff pasará! <3

Rivals. 『RanPoe, Fanfic』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora