💉ᴀɢᴜᴊᴀ💉

1.9K 167 259
                                    




⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱





Todos se fueron por el ascensor hasta subir al piso normal, aún Ruv mantenía en sus brazos a Whitty

- Si necesitan algo llámenme por favor Carol, sabes que me preocupa la salud de Whitty ahora tengo que resolver el asunto de el desplomé- El señor se alejo.

-¿Queda muy lejos de donde viven?- hablo Servente.

-Pues...no tanto la verdad

-Entonces iremos con ustedes, no creo que entre ustedes dos aguanten el peso de su amigo.

Al llegar Carol abrió la puerta de su departamento y dejo pasar a los hermanos...

-¡Qué lindo departamento! ¡Para ser de un barrio está hermoso! - Alegremente Serv tomo asiento en los sofás.

-Gracias... Ruv acompáñame al cuarto de Whi- Abrió la puerta- Déjalo en la cama por favor.

El muchacho quedó observando al de negro, sintiéndose culpable de que el fue el accidentado

-¡Les ofresco agua o café!

- Café por favor... ¿Tú?-Volteo a ver a Ruv- dele agua Gracias- Sonrió.

- ¡Ja! Así que tú eres el ruso al que tanto miedo te tiene Whitty-Dijo Pico viendolo de pies a cabeza.

-¿Que?

-El solo se refiere a que Whitty estaba nervioso por la batalla es todo- Le miro amenazante a Pico xd.

-Bueno, nos tenemos que retirar, seguramente Ruv no le apagó a los frijoles mañana volveremos a venir para ver cómo está Whi ¡Hasta luego!

Al día siguiente...

Pico como no tenía nada que hacer estaba ayudando a Carol, quien preparaba comida para cuando el chico bomba despertara

2 horas después...
Tocaron la puerta..

-Oh Servente, Ruv pasen, pasen

-¿Ya despertó Whitty?

-No aún no y me comenzó a preocupar

-De seguro despertó pero se durmió, puede ser una posibilidad.

-¿Puedo?- Hablo Ruv señalando la habitación de el de sudadera azul.

-Claro adelante.

Ruv camino hasta la entrar a la habitación y quedarse parado

-¡Se me olvidaba pagar unas cosas en el mercado! Necesito irme- Apresurada busco su bolso Carol

-Oye yo te acompaño, puedo servir de ayuda- le sonrió la monja.

-Las acompaño, un hombre fuerte como yo las protegerá del peligro- Dijo entusiasmado Pico.

-No tienes otro lugar donde decir estupideces?

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora