ᴠɪᴀᴊᴇ🏞️

494 63 87
                                    

























· · • • • ✤ • • • · ·

—¿Ya lo viste tu?

— ¿A poco tenía que revisar?

—¡Boyfriend ese era el plan!

—Lo siento lo siento, tengo hambre ¿Ok? Deberíamos de comer algo para llenar el vacío ¿No?

—Esperen ahí viene el sujeto.

Los chicos estaban esperando a que se presenciara Hex, hasta que por fin el hizo su aparición saliendo de un elevador.

—Con que ese es el tal Hex, se ve buen tipo.

—¿Buen tipo? ¿Acaso es hereditario no darse cuenta? Amigo habré bien los ojos.

—Bueno pero de simple vista no se ve mal.

— Ahora bien necesito que tú le hagas la plática Boyfriend ¿Ok?

—Ah...¿Yo?

—¡Si! Ahora ve y llévate a Selever, yo necesito esconderme no queremos sospechas.

Selever y Boyfriend caminaron hacia Hex quien traía unos documentos en mano.

—¡Hex! Al fin te veo ¿Todo bien?

—¿Boyfriend verdad? Si recuerdo platicar contigo en la casa de Carol, Está todo bien—Vio a Selever ¿Oh eres nuevo?

—Vengo de pasada, pero como Boyfriend está ocupado ¿Podrías darme un tour por la agencia? Se ve interesante.

—Por supuesto que sí, ven— Tomo de los hombros a Selever y ambos se fueron.

—¡Funcionó! Ahora esperemos ver qué sucede—Dijo Boyfriend.

Unos 10 min más tarde...

—Y mira esta es la oficina de mi mejor amigo Whitty.

—¿Quien es Whitty?

—Oh deberías conocerlo, es un chico fantástico, me encanta trabajar aquí porque así lo veo más.

—¿Lo vez más?

—No lo tomes mal ¿Ok?— Sonó su teléfono—Bueno hasta aquí el tour, diviértete nos vemos—Se fue.



Unos momentos después...

—Cielos—Cerro la puerta Selever.

—¿Que paso?—Preguntaron al mismo tiempo.

— Creo saber la razón por la cual te cae mal Pico—Se adentro para sentarse en la silla.

—¿Porque?

—Me llevo a la oficina de Whitty y me comentó que el era una persona extraordinaria y que la única razón por la que el trabaja aquí es porque lo puede ver más.

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora