✿❯────「✿」────❮✿
— ¿Entonces cuando podré comer la carne?
—No seas tan impaciente Pico, sabes que tardará— Sacó una olla y la puso en la mesa metiendo la carne cruda— En lo que está ¿Porque no se dan una vuelta?
—¡Yo te quiero ayudar!
—Siempre me ayudas con la comida, ahora lo haré por mi cuenta— Decida está llevo la olla a la cocina.
—Vamos Pico caminemos un rato— Me encamine a abrir la puerta y salimos del departamento.
— Supe que tu amigo va a trabajar con ustedes— pateando una lata.
—Si pero no es la gran cosa, conociéndole seguramente va a durar dos días a lo mucho.
—jajaja Estoy ya de vacaciones y no quiero quedarme solo en casa ¿Hay alguna manera de que pueda ir?
—Pondremos una excusa para que vayas con nosotros y no digan nada.
— Genial, mi vida no sería igual sin ustedes— Cabizbajo.
— ¿Te entro el sentimiento?
—La verdad si, poco conozco de mis padres ya que siempre están viajando, se que aunque pagan las cuentas de la casa no están conmigo y que ustedes que son solo mis amigos me adoptan como si fuese de su familia, me siento mal porque nunca les eh dado algo a cambio— Pateó con más fuerza la lata.
— Siento que tus padres al estar muy ocupados te dejan de lado, pero nunca se olvidan de que tienen un hijo y lo mínimo que pudieron hacer fue comprarte un departamento.
— Es cierto, solo quería tu opinión— Sonríe.
• • •
—¿Y que hacen?— caminando hacia la agencia.
—Yo ordenó los papeles, pero a veces Girlfriend me ayuda porque son muchos y Whitty el va de lugar a lugar.
— Puede que pronto me arrepienta de venir aquí, pero no tengo otra cosa más importante que hacer.
Al entrar se toparon con camarógrafos, fotógrafos y muchas luces que al parecer llevarían a un área específica en la compañía.
—¿Tanto necesitarán para ese comercial?
— Ya sabes que a él le gusta exagerar demasiado.
—¿Apenas?— Vino hacia nosotros Hex con una caja llena de accesorios.
— Es nuestra hora de entrada.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚
FanfictionWhitty: Ruv, falta muy poco para que volvamos a reir juntos. Una apuesta de Mom Mearest y Dad Dearest provocó que sus agencias estén en juego, así que le piden ayuda a sus más "fieles" agentes Whitty [Dad] y Ruv [Mom]. Un encuentro muy poco amigabl...