ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
—¡No Pico! ¡Despierta!—Comienza a darle cachetadas.
—¿Qué le sucedió?— La muchacha de cabellera castaña se aproximó a ellos aún sujetando las bolsas de comida.
— Casi se muere,pero gracias a mis habilidades sobrevivió
— ¿No es malo que se desmaye a cada rato? Digo... Ya fue una vez ahora ¿Dos?
—Fue por el susto.
Boyfriend lo cargo sujetando su cintura y dejando su cabeza en la espada, hasta que llegar a su departamento para ponerlo en la habitación de Whitty y después de un rato.
— Revisaré si ya está despierto— El dueño de la habitación fue a revisar a su amigo y se dió cuenta de que ya había despertado pero trataba de volver a dormir.
—¿Qué hora es?—Se levantó y quedó sentado en medio de la cama.
— 7:40 no es bueno que te levantes rápido, por eso se te nubla la vista y te duele la cabeza.
—¿Ya se fueron los sujetos?— volviendo a recostarse.
—No aún no, pero yo me quedé contigo, Boyfriend suele sacar comentarios extraños en las conversaciones.
—Demonios.
—¿Dicen que hay un lugar en el que buscan empleado?
— Yo escuché que había un lugar en la agencia de Dearest, pero no sé si sea verdad—Exclamó Boy.
—Entonces mañana iré con ustedes, puede que me den ese lugar y estemos juntos, una buena idea no ¿Carol?— Observo a su amiga.
— ¿Un lugar? No me había enterado de que ocuparán alguien más en la agencia— Se mostró dudosa.
— Mañana vas y te quitas la duda— Dirgiendose a Hex.
— Exacto.
Agencia Dearest...
—¿Y aqui...? Déjame adivinar— Posando su mirada en la puerta del sanitario de Mujeres.
— Hex no necesitas saber que lugar es este— Mirándolo con fastidio.
—Uno donde puedes... Ya sabes que— Codeó a su amigo.
— ¡Por favor! Si tú quieres este empleo, ten un poco de pudor— Se alejo.
—¿Pudor?
— Escúchame, tienes que tener al menos descendencia— Apretando un botón de un elevador.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚
FanfictionWhitty: Ruv, falta muy poco para que volvamos a reir juntos. Una apuesta de Mom Mearest y Dad Dearest provocó que sus agencias estén en juego, así que le piden ayuda a sus más "fieles" agentes Whitty [Dad] y Ruv [Mom]. Un encuentro muy poco amigabl...