ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴ

407 51 120
                                    









· · • • • ✤ • • • · ·

-¿Estás aquí?- Bromeó- Mi hermoso Whitmore- Me tomó del mentón.

Yo no le mire.

-¡Whitty! No seas así conmigo, todo esto lo hago por ti, mira es más- Me desató- ¿Vez que si soy buena persona?

Con las fuerzas que tuve apenas y me podía mantener de pie y le dije:

-¿Que es lo que quieres? ¿Cuánto dinero te doy?

- No Whitty, aquí no se acepta dinero, yo te quiero a ti y por eso es que estás aquí- Le sonríe.

- ¿Porque? ¡Yo solo quiero que me digas porque carajo estoy aquí? Y no me digas una estupidez.

- Creo que eso es uno de mis defectos, no saber decir bien las cosas.

- ¿Así? ¡Pues yo te diré una cosa y que te quede bien claro! Puedo tener mil defectos pero no, yo no traiciono.

- ¿En qué te eh traicionado?

- Jamás pensé o me imaginé que una persona a la que quería demasiado me fuera a lastimar de esta manera.

- El karma está pagando, y le agradezco porque ahora tú estás sufriendo.

- Yo te quería Hex, porque me apoyabas y me demostraste varias veces que si existen amigos en los cuales entregar tu amor y afecto- No aparte mi mirada de la de el- Pero estaba ciego, porque no me di cuenta que lo que sentías no era amistad si no amor de relación.

- Tú nunca vaz a saber que se siente ser rechazado.

- ¿Y por eso haces esto? Yo te considero como hermano.

- ¡ESE ES EL MALDITO PROBLEMA! ¡NO QUIERO SER COMO UN HERMANO!

-¡PUES VAS A TENER QUE SOPORTARLO! ¡PORQUE NUNCA, ESCUCHA BIEN! ¡NUNCA SEREMOS ALGO MÁS Y ASI SERÁ HASTA QUE MUERA!

El silencio era profundo, sin ningún objeto o aliento que quitara el sin sonido, las pocas cosas que había en aquel sitio quebraron, pues mi enojo no termino ahí.

Puede que estuviese débil ya que no había dormido bien y que no me alimentara, si no haría que todo el lugar estuviese destruido.

- Si así lo deseas- Volvió a inyectarle un tranquilizante- En muy poco tiempo los dos al fin seremos felices y nadie se interpondrá amor mío.

- ¡Creo que no entiendes que ser un maldito hijo de perra no te hace un hombre!

Sus últimas palabras antes de caer dormido de nuevo.

En otra parte...

- Creo que deberías de hacerlo de nuevo.

-¡No! No va a funcionar, estoy perdiendo esperanzas.

-¡Ya basta! ¡Deja de decirlo!- Selever jalo de la playera a Ruv- ¡Estoy cansado de que digas que estás perdiendo esperanzas!- Lo comenzó a sarandear.

- Me mareé.

- ¡Nunca digas nunca!- Lo suelta.

- Es que no eh podido y necesito hacerlo.

- ¡Pues cambia tu mentalidad y di que si se puede!

- ¡Si puedo!

- En ese caso,Sigue intentando yo iré con Carol por un encargo, regreso luego- Sarvente cerró la puerta.

- ¿Que te dijo en el sueño?

- La última vez me abrazó en un estado de miedo,no podía creer que sabía que estaba con el, me hizo sentirme mal porque no lo pude proteger.

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora