ᴠᴇʀɢᴜᴇɴᴢᴀ🩸

1.6K 143 127
                                    














⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱














Yo no sabía que hacer, quedé en shock literal y por qué es obvio me sonroje ¡Que imbécil! Claro que sí, el trataba de avanzar más profundo pero ni de chiste iba a dejarme tan fácil

—¡WHITTY!

Sude frío al escuchar la voz de Carol a lo lejos y nos separamos ya qué entró a la habitación

—Al fin te encuentro y que bueno que están ambos aquí, el jefe les habla ¿Que estaban haciendo? ¿Porque tienes las mangas arrugadas Whitty ¡Estaban peleando!

—¡N-No!

—Hablaremos de eso luego, caminen

Me sentí sucio por qué no pude defenderme ni siquiera pegarle, ahora estábamos caminando a la oficina de Dad y...

—Tu y Tú quédense y tú Carol sigue con lo tuyo.

—Si, adiós — Salió del cuarto.

—desde ahora van a trabajar juntos quieran o no, y si no les parece no me importa, si se preguntan quién tuvo la idea fue Mom.

—Esta bien.

—Eso quería escuchar ahora vayan con ella deben de entregarle esto— Les dió un sobre— Por favor.

Después de terminar con esas palabras salimos ambos de la oficina y por vergüenza no le dije nada a Ruv acerca de besarme a la fuerza, por el elevador fuimos a la planta baja y salimos del edificio.

—¿Caminaremos hasta allá?— Le pregunte

—No— Abrió la puerta trasera de un auto color negro— Entra.

—¿A dónde lo llevo Joven Ruv?— Le dijo el chófer

— A la agencia Gracias.

La verdad no había notado lo bien que se ve Ruv con traje, aquí vamos de nuevo con mis estúpidos pensamientos ¿Que carajo me sucede? Espero que no cree alguien que maneje mis pensares, el trayecto fue silencioso y llegamos a la agencia de Mom.

Algo que no eh mencionado es que ambas agencias o empresas como le quieran llamar son de ventas principalmente de perfumes así que, ambos trabajamos para llevar perfumes a los clientes y también a la venta u ofrecerlo como colaboración a distintas empresas, parecemos mensajeros o tal vez como perras.

—¿Tu tenías cita?— Hablo un chico de cabellos cyan

—Dejate de bromas.

—Ok ok, que mal sentido del humor tienes, suban por el elevador.

—Ni modo que volando.

—¿Y tú?— Me señaló el de cabellos azules

—Yo...—

—¡Que no te importe mocoso! — me empujó para seguir caminando.

Y ambos subimos hasta la oficina de Mom quien nos dejó pasar le dimos los papeles y nos retiramos, parece que la señora estaba ocupada¿Porque nos mandaron a los dos si solo fueron unos cuantos putos papeles? En fin.

Nos retiramos por las escaleras ya que los elevadores estaban en mantenimiento, quien lo diría, mientras bajamos por las escaleras pasamos dos empleadas iban bajando igual y como no eran discretas escuché lo que decían

—¿Un comercial para hacer publicidad del nuevo perfume?

—¡Si! Espero que no me escojan a mi porque dicen que van a hacer un sorteo para ver quién participa es ese y será en parejas.

—Tambien escuché por ahí que van a haber algo comprometedor, ya sabes a lo que me refiero querida

Yo me sonroje por las últimas palabras que dijeron, me acordé del beso y se retiraron las empleadas, llegamos al estacionamiento y...

—¿Porque me sigues?

—Ah...es...¡No! ¡No te seguía!¿Quien dijo algo de seguirte?— Me puse nervioso y me ruborize

Neta ahora estoy sintiendo  ¡Alta! ¡ALTA! vergüenza ¡No me di cuenta de eso por prestarle atención a la plática!

—Ok— Se alejo para subir al auto donde habíamos llegado.

Para fingir más por estúpido, hice como si me llamarán...

—¿Que tú qué? Osi... ¡Pico que idiota!— Fingiendo.

El auto negro se paró justo a lado de mi y la ventana de atrás se bajó

—¡Tu si que estás bien imbécil!— Sigue fingiendo xd

—sube te llevo a dónde quieras, hazlo antes de que me arrepienta— abrió la puerta de atrás.

—G-Gracias— La cerré.

—¿A dónde quieres que te lleve?

—Ah... Ah... Mi Casa Por favor— Me sentía avergonzado.

—Esta bien.

Ahora me estoy comenzando a sentir mal ¡El es rico! Esperen ¿Acaso es su auto? Eso que importa, me da vergüenza que tenga que llegar en un auto acá poca madre y dejarme en el lugar donde vivo, malditas clases sociales ¡Pudranse!

Llegamos, me dejó enfrente del departamento de Carol, me baje y llegó Pico..

—¡Ulala! ¡Oye Whitty! No me dijiste que el ruso fuese rico ¡Te convien..— Le tape la boca.

—Jajaja ¡Gracias! Ruv enserio ¡Ahora tenemos que hablar de algo serio, Hasta luego...—Nos fuimos corriendo ala casa

—¡PICO! ¡CARAJO!

—¡Pero que tiene de malo! Ya ni siento que se odien tanto

—¡Pero pudiste omitir lo último de que me convenía! ¡Además hoy pase muchas vergüenzas con el idiota!

—JAJAJA ¡Plática! ¡Desahógate!

—Pues para no platicarte todo con detalles me iré al punto...

—¡No! Dime todo con detalles!

—Bueno me mandaron a dejar unos papeles a una oficina, y en esa estaba Ruv observando por los ventanales entonces comencé a discutir con el  y me agarró así— Le agarré su muñeca derecha — ¡Así! De ambas manos y entonces...—Me sonroje.

—¡¿Que te paso?! ¡Te pego!

—Me beso.

—¡A LA MIERDA! NO JODAS! ¿PINCHE HETEROSEXUAL DECÍAS?

—Ay pico ya cállate con eso de mi sexualidad por dios

—¡Esque no!
















⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱













Amo como es Pico siempre quiere estar en el chisme jajaja

Bueno bueno espero les haya gustado  :3

Bay!!

Atte: tuza/Mila

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora