sᴀɴᴛᴜᴀʀɪᴏ🦋

630 62 69
                                    




















┗─━─━─━∞❤️∞━─━─━─┛

1:30 AM...

No podía dormir pensaba demasiado eso es malo si lo haces diario, ahora en que me estaba metiendo.

Solo a debatir si ir o no o tal vez lanzarme por un acantilado, debo de dejar de meterme esa idea que si lo pienso más puede hacerse realidad.

Típicos pensamientos cuando por más que tratas el insomnio te come.

Quedándome ya dormido...

Y suerte, me volví a despertar, no toleraba que solo haya dormido durante 5 minutos obviamente me enoje y me levanté hacia la ventana.

Pensé en todo lo del día y quise volver a recordar la pregunta de Boyfriend pero no me quedaba clara, tome el libro en blanco y con un lápiz escribí las variantes que me llevarían a saber que específicamente me preguntó.

¿Tu sientes lo mismo?

No esa definitivamente no.

La pregunta es tus sentimientos son verdaderos.

Cómo puede ser que no recuerde bien las palabras que me dijo

¿Sentimientos? Amor... ¡Enamorar!

• • •

Lo más importante que no les has respondido es ¿Realmente estás enamorado?

• • •

Es que piensan que un idiota como el me guste, su estúpida cara de galleta oreo y su gorro calientito es muy cómodo y también cuando se enrrollo en sus cobijas parecía un tamal fue tierno, eso no significa que me guste ¿O si?


















En otro lugar

Habitación de Sarvente...





—Yo iré contigo, no quiero que arruines todo.

—¿No tienes sueño?

—¡No! ¡Lo único importante es que...—La chica busco debajo de su almohada.

—¿Que es eso?

—¡Queso! No cierto,abre la caja.

—¿Es para mí?

—Para Whitty un llavero.

—Yo que creía que le daría algo de valor.

—¿Quieres conquistarlo?

—¡Si!

—Entonces yo seré tu maestro y no critiques mi regalo ¿Ok?

Nuevamente Ruv que casualmente pasaba por ahí se quedó a escuchar, ya que anteriormente no  lograba entender,la puerta de la habitación de su hermana se abrió y de ella salió Selever, pero el no se dió cuenta de que le observaban.

—¿Porque estaba...

—Pasa y te digo.

—¿Ya?...—Le taparon la boca.

—Va a tener una cita y esa será en el santuario de mariposas—le hablo con voz baja.

—¿Con quién?

—Whitty.

—Eso no sucederá.

—¿Que dijiste?

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora