ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ [𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭]

497 44 203
                                    

•───•| ⊱✿⊰ |•───•

De regreso en un alto un sujeto de auto gris acompañado de dos personas más se detuvo en un semáforo a lado de Whitty y Ruv.

El teléfono del muchacho sonó y contestó le puso el altavoz ya que por tantos carros que pasaban no se escuchaba bien.

¿Qué pasa Pico?

—¿Porque se quedaron? Se supone que querías echar carreras.

— Bueno es que Ruv...

— No no y no nada de Ruv su novio Porfavor.

—¡¿QUÉ?!

Estos colgaron ya que el semáforo cambio a rojo y avanzaron y se fueron.

Que pequeño es el mundo ¿No creen?

—¿Porque?

—Tu si que estás tratando moscas.

— Justo a lado de nosotros estaba ese muchacho que Hex secuestro.

—¿Y luego? ¿Piensan volver a secuestrarlo para que se les escape de nuevo?

—No digas estupideces.

— Lo importante aqui es que definitivamente son novios— Volteo a mirar el retrovisor.

—Algo yo también alcance a escuchar.

—¡¿Enserio?!— Comenzó a reírse— Esto será una buena noticia para el puto de H-e-x-y Jajajaja.

— Tendremos que arruinarle lo último que queda del día.

•••

—¡AAAA!

Los gritos de tres chicas  que se encontraban ahí retumbaron por toda la casa a excepción de uno que fue Pico.

¡¿Tan así fue?!

El rostro del pelirrojo fue de desagrado.

Oye déjate de cómo fue, nos tiene que contar los detalles¿No es así cuñado?— Sarvente burlaba.

— ¡Si! ¡Tienes que contar que más sucedió!— gritó Annie.

— Oigan ¿No creen que es mucha preguntadera?

—No se que te quejas si a ti también te gusta el chisme Girlfriend.

— Si pero...

— Pero nada— Volteo hacia Whitty— Ahora si no hay nada que nos detenga— Lo sostuvo de los hombros.

— Oh Mierda...

Un día después al atardecer...

Pasos daba de lado a lado, formando un círculo, mantenía una pistola metida en el codo como si de un soporte se tratara.

Los presentes oh más bien dirigiendonos a sus más fieles ayudantes Tabi y Agoti, estaban preocupados por el, tal vez estaban con el por dinero, pero aún así lo conocieron cuando aún estaba cuerdo de la cabeza, los ataques de epilepsia eran más frecuentes a tal grado de que Hex no se pudiese controlar a si mismo.

Aunque no cabe duda a pesar de cargar consigo esa enfermedad, la psicopatía presente que tenía tampoco lograba mediar.

En la cabeza de nuestro Antago, comenzaba a recordar aquellas palabras que le había dicho ese  ayudante — Los tres los vimos, yo escuché en particular que decían ser novios, después colgaron del teléfono y se besaron para después irse.

🎉 Has terminado de leer ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚 🎉
 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora