ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs

420 54 19
                                    














· · • • • ✤ • • • · ·

-¡¿Que estás diciendo?!- En su voz se escuchó la desesperación.

- Tenemos que tomarlo como algo serio y no como una broma.

- No lo tomaré como broma, ¿Esperas que me cruce de brazos y no se qué este ocurriendo?

- Yo estoy igual de preocupada que tú, si queremos avisarle a Whitty hay que hacerlo- Tomo su teléfono- Whitty Contesta por favor.

El número que usted llamo está fuera del área de servicio...

-No puede ser su teléfono no tiene datos.

- Tenemos que ir con el...

-Ruv no podemos hacer eso no sabemos dónde está el, ni siquiera la agencia, tenemos que investigar, se que estás igual de preocupado que yo pero no tenemos las herramientas para salir ahora.

- ¡¿Que pasará entonces?!

- Mañana preguntaré dónde queda ese lugar, hay que pensar mejor las cosas.

- Perdón pero siento impotencia.

- Yo igual.


















1 hora y media antes...


-¿Que más quieren?- Preguntó Boyfriend.

- Unos nachos con todo- Bromeó Pico.

-¿Algo más patrón?

- Y el especial del día.

- Idiota- El peliazul le lanzó un una bola de papel y se fue cerrando la puerta.

Cuando llegó a la cafetería apreció de lejos que Hex pasaba con un maletín un poco extraño, y le siguió de lejos.

Pudo ver qué entró en una oficina y rápido salió dejando caer unos cuantos billetes, el los tomo y entro a la oficina y vio que en la mesa habían 5 fajos.

Boyfriend los tomo y salió corriendo a la oficina de Ruv.

-¿Y la comida?

- Hex dejo esto en una oficina- puso el dinero en el escritorio.

- ¿Te vieron?

- No no pero ¿Que hacemos con eso?

- ¡Se que está haciendo!- Pico camino hacia el dinero- Es obvio que hace apuestas en casinos.

- Parecía que iba apresurado.

- ¡Hay que seguirlo entonces! ¿Que tal si lo atrapamos y por guardar su secreto nos da dinero?

-Suena conveniente.

Los tres chicos guardaron el dinero en una mochila y se encaminaron a seguirle el paso a Hex.

De un momento a otro llegaron al aeropuerto.

- Verdad ¿Hay casinos en los aeropuertos?

- No que yo sepa.

- ¡Esperen se está subiendo a ese avión!- Corrió Pico.

-¡Pico regresa!

- Sus boletos por favor.

- Hay que distraído se cayeron- Pico sonrió.

- siguiente- El hombre mostró desinterés.

-Mierda.

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora