· · • • • ✤ • • • · ·
— ¿Cual es el primer paso para que Ruv le coquetee a Whitty?— Decía Boyfriend sosteniendo una mini libreta y un crayón.
—Bueno es algo complicado pero creo que funcionara.
— ¿Están bien? Acaso no se dan cuenta de cómo es Ruv, hasta creen que un tipo como el puede coquetear—moviendo los ojos el chico pelirrojo
—Todos pueden coquetear es solo que algunos no saben cómo hacerlo— Declaró Selever.
— Y bien sigue con tu plan de chaperon.
— Primero y lo menos común será que lo acorrale contra la pared, anota eso anota eso Keith.
—Entiendo—Boyfriend comenzó a escribir.
—¿Menos común? Eso es lo más común que hay, mejor tomate tu tiempo y piensa en algo mejor.
—¡Piropos!—Exclamo Boyfriend emocionado.
—¡Maldito Autotune que te cargas!—Pico se rasco el oído— Es buena su idea.
—Ok, ustedes dos van a fingir ser ellos.
—¡Oh yo yo yo pido ser Ruv!— El peliazul levantó el brazo sacudiendo.
—¡Oh claro que no!
—Pero yo soy más calmado y tú más alterado.
—¡Yo escogere las facetas! Tu Pico serás Ruv y tú Boyfriend Whitty ¿Entendido?
—¡Ya se!—Se levantó Pico para quedar frente a Boyfriend— ¡Cuando menos te lo imagines te pateare el trasero en una batalla de rap perra!
—¡Con que estás retandome! ¡Te voy a explotar los huevos!
—¡Alto! ¡Esto no es como su relación!—Grito Selever.
—¿Acaso quieres que actúe serio?— Pico alzó su puño sosteniendo la camisa de Boyfriend.
—La idea es fingir la relación pero no a bola de golpes—Aparto el puño del pelirrojo de la cara del otro chico.
—¿Entonces como? Solo eh visto que Ruv le da besos robados a Whitty— Se cruzó de brazos Pico.
—Entonces finjan como sería un beso apasionado entre ellos para lograr el coqueteo.
—¡No!
—¡Jamás!
Ambos chicos voltearon hacia otro lado.
—¡Entonces no me dejan opción!
Selever fue muy rápido al lograr juntar ambas cabezas de Pico y Boyfriend formando así un beso.
—¡Vete al carajo Selever!— Gritó Pico limpiando su boca.
—¡JAJAJAJAJA!— Este otro carcajeo.
—¡Nos besamos!— Gritó Boyfriend sonrojado tapando su boca—
—¡Ven para acá Boyfriend te voy a descuartizar!—Corrio hacia el.
—¿Porque están gritando? ¿Qué les pasa? ¿Porque mi oficina está llena de hojas pegadas en las paredes y ventanas?—Ruv miro hacia el techo.
—Mi querido Ruv, esa es una excelente pregunta—Selever cerró la puerta y lo forzó a sentarse en el suelo— ¿No te has echo la pregunta de que si a Whitty le gustas?
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚
Fiksi PenggemarWhitty: Ruv, falta muy poco para que volvamos a reir juntos. Una apuesta de Mom Mearest y Dad Dearest provocó que sus agencias estén en juego, así que le piden ayuda a sus más "fieles" agentes Whitty [Dad] y Ruv [Mom]. Un encuentro muy poco amigabl...