ᴍᴏᴛᴏᴄɪᴄʟᴇᴛᴀ🚦

634 68 22
                                    








╔─━━━━━━░★░━━━━━━─╗


-¿Porque no solo dices un si?

- ¿Será que porque puedes decirle a Ruv?

- ¿Cómo puedes tener esa desconfianza?

- Porque será, tu ya entablaste una amistad con el.

- Pero eso no significa que le voy a decir algo que es solo de nosotros dos, además eso habla mucho de ti.

-¡Está bien!

-Tambien aparte se que te cela.

-¡Pico alto!

-¡Mierda!- freno en seco.

-¿No tienes otro lugar para matarte? ¡Idiota!

-¿Whitty? Nunca me dijiste que tenías una moto.

-¡Hex! Te pudimos haber atropellado- le mire.

-Tambien bájale a tus gritos, aunque eso me hizo reaccionar.

-¿Eres ciego o porque caminabas como si no fuese una calle?

-Tu casi mueres por cruzar sin fijarse y vives solo gracias a Boyfriend, no deberías de llamarme la atención.

-Idiota- Susurro.

-¿Puedo ir con ustedes?

-No vamos a ninguna parte solo dábamos la vuelta, no dejaríamos nunca pasar la oportunidad de usar la moto, pero está bien sube.

- Lo que tengo que soportar por ser parte de esta "familia"- Pensó Malhumorado.

Note que Pico estaba frenando muy fuerte, no sé si lo hacía porque tenía la intención de tirarnos o solo porque no veía cuando hacerlo.

-¿Podemos ir al centro?- Rompiendo el silencio-Como dijeron era solo una rodada.

-Esta bien ¿Tienes dinero cierto?- pregunté

-¡Claro!- saco un fajo de billetes.

-¡Hex! ¿Cómo rayos?..

-No tiene importancia.

Llegamos al centro Hex y Yo nos bajamos..

-¿No importa si me tardo?

-Si quieres da la vuelta o busca en dónde estacionarla- Le dije a Pico

-Esta bien- Su tono de voz fue fuerte parecía no gustarle la presencia de Hex así que se alejó.

-¿Quieres que te invite algo?

-Ese dinero lo puedes ahorrar, así que paso.

-¿Ahorrar? ¿Eso de que sirve? Solo estancas el dinero guardandolo, mejor déjalo fluir gastando.

-Si, vamos a donde querías ir.

Mientras tanto con Pico ...

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora