ᴄᴏᴍᴇʀᴄɪᴀʟ👤

833 89 124
                                    


























✿❯────「✿」────❮✿























-¿Aceptan si o no?- Nos hablo Dad con firmeza.

-Si- Le respondió Ruv

-¿Y tú?

-S-Si- Los nervios no me dejaban en paz.

Hace unos minutos Dad nos señaló a ambos ya que como los que iban a representar el comercial no asistieron y el equipo se estaba ya queriendo irse, no tuvieron otra alternativa que apoyarse en nosotros.

Los nervios comenzaron a hacerse presentes y muchas cosas se me venían a la mente.

-Señor director, ya tenemos los actores- Mom nos empujó hacia el.

-Bueno seré breve, ustedes tendrán que fingir ser una pareja ¿Entendido? No van a tener ningún problema ya que siendo actores pues están acostumbrados a hacer ese tipo de actos ¿Cierto?

-Si- Dijo Ruv

-Que..- lo voltee a ver sonrojado.

- ¿Si han visto un comercial de un perfume? Al menos una vez en su vida¿No?

-¿Dónde se supone que siempre por alguna razón lo pasan en cámara lenta?

- A esos me refiero, queremos romper estereotipos con esto y también dar a entender que no está mal amar a alguien de tu mismo género ¿Les parece bien?

-Muy bien.

-Vamos a cambiarlos de vestimenta, síganme.

El director nos llevó a dónde estaba la ropa que teníamos que usar.

- Pónganselos cuando terminen salgan, si no pueden con algo, díganle a ellas y los ayudarán—señalo a un grupo de chicas asistentes.

Whitty

¡Me lleva el demonio! ¡No! ¡No! Definitivamente diré que me desmaye o que me volví invisible, eso sería lo mejor.

Fuimos por la vestimenta y por razones del destino no sé como rayos, me puse el dichoso traje que no me quedo, así que optaron por usar otro tipo de prenda.

—No me queda este tipo de ropa— Viéndome al espejo.

—Para mi se ve perfecto— Exclamó Ruv.

— para ti es sencillo decirlo, no me quedo el traje así que tuvieron que obligarme a usar esto.

—A mí me gusta como se te ve ¿Qué no decir halagos entre amigos es bueno?

— Claro que es bueno pero...

— Cambiar de ropa de vez en cuando está bien.

—Pero no cuando te hace ver más falso de lo que ya eres.

— Tu no eres falso Whitty y eso lo sé porque cuando no te parece algo llegas a explotar las cosas telepáticamente y eso lo recuerdo cuando me dieron la tarjeta.

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora