· · • • • ✤ • • • · ·
- ¿Ustedes saben dónde está la agencia del Sur?
-No.
-¿Hay otra agencia?
- Ah no puede ser- Carol decía fastidiada pues no encontraban ninguna respuesta.
- Esto me parece algo raro, si nosotros trabajamos para las agencias ¿Porque nadie conoce dónde queda el lugar? ¿Oh mejor dicho porque nosotros no sabemos?- Tomaron asiento.
- Eso da igual, debe de haber un lugar aquí en dónde haya algún tipo de registro o salida, pero de qué hay algo lo hay.
- ¡Hola hola Carol!
- Hola Sarv.
- ¿Que hacen aquí como si estuviesen regañados? ¿Y dónde está Boyfriend? Debería de estar en su puesto.
- ¿Estarán en la agencia de Dearest? En todo el día de ayer no ví a Pico y ni siquiera a Boyfriend.
- Se me hace extraño porque tampoco está Selever.
- ¿No está en la casa?
- No tampoco lo eh visto desde ayer... Y ustedes andan muy sospechosos ¿Que me están ocultando?
- Es muy importante que no digas nada, en algún momento te tendrías que enterar y será mejor que te enteres por nosotros.
- Vayamos a mi oficina- Sarvente los guió al lugar.
- A Whitty lo quieren secuestrar.
- ¿Y dónde está? Deberíamos de hablar con el si esas personas quieren hacerle eso nosotros debemos de impedir que eso ocurra, somos sus amigos.
- El problema es que no sabemos dónde queda la agencia del Sur porque ahí está trabajando, y sabemos quién lo quiere secuestrar.
-¿Quien?
- Hex.
- Pero ¿Porque?
- Porque el está loco, está obsesionado con el y no le importa nada, es un estúpido y cuando lo vea voy a matarlo.
- Estoy de acuerdo contigo.
- ¿Porque no solo se acercaron a Mom para preguntar dónde queda ese lugar y la dirección?
- Bueno... Pues ¿Que tal si no sabe?- Dijo Carol.
- Vayamos a preguntar.
Un ratito más tarde...
- Tengo la dirección- Sarvente salió de la oficina de Mom.
- ¡Eres genial! ¿Cómo lograste que te dijera eso?
- Pues le pregunté que por dónde tomara el camino y de memoria me acuerdo de la dirección, así que denme un papel en dónde apuntar.
- Toma- Ruv le dió el papel.
- Ok si esto está bien- Le entrego el papel a Carol.
- ¡Hay que irnos ya! ¡Con suerte y llegaremos en el atardecer!
En otra parte...
- Deberíamos de cambiar de ropa, no queremos que los policías vuelvan a encontrarnos- Hablo Selever.
- ¿Les tienen miedo?
- No es miedo es solo que pueden que nos tomen como contrabandistas.
- Si es mejor prevenir que lamentar.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚
FanfictionWhitty: Ruv, falta muy poco para que volvamos a reir juntos. Una apuesta de Mom Mearest y Dad Dearest provocó que sus agencias estén en juego, así que le piden ayuda a sus más "fieles" agentes Whitty [Dad] y Ruv [Mom]. Un encuentro muy poco amigabl...