ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ🌲

902 88 62
                                    

























































ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ







































—¿De qué hablan?

— Está enojado.

— Eso no tienes porqué repetirmelo, todo el mundo sabe que su carácter es así—Caminaron— ¿Hay algo que no me quieren decir?—Pregunto.

— Solo está celoso Carol.

—¡Yo no estoy celoso!— Este hablo fuerte y algunas personas le observaron lo que hizo sonrojar al chico.

—Baja la voz, las paredes oyen— Caminaron más rápido hasta salir.

— Carol no creas las tonterías de Hex por favor, un día de estos nos va a traer problemas.

— Yo nunca digo tonterías, lo saben y además que tendría de malo que tuvieras celos de un hombre.

—¡¿Que?!— la chica  hizo que los ojos se le abrieran como platos y no faltaba que se sonrojara.

—¿Pero que demonios?— Este volteo a ver a su amiga a los ojos.

— Creo que saber quién es— Dijo— Pero no se los voy a decir porque es teoría.
























Llegando al Departamento...









—¿Quieren un poco?— Pico se les acercó con un tazón de Chips.

— Deberías de haberte comido el sándwich que te deje en la parrilla.

—Ah...¿Ese sandwich?— Volteo a ver qué estaba quemado de las orillas y el queso estaba siendo invadido por mosquitos de fruta— No te preocupes lo haré pero primero terminaré de comer estás papas.












Whitty...

Fui a mi habitación, la cerré y mis amigos observaron pero estaba cansado, no pude evitar pensar en lo de hace rato, esa mujer estaba persiste y persiste con Ruv desde aquella vez de la tarjeta, pensé que sería algo pasajero ¡Pero es que es un completo idiota! ¿Cómo puede ser tan fácil? Infeliz ¿Porque pienso esto? No tengo problemas con que sepan que tengo celos de aquella desgraciada.

Me eche a dormir, quizá aquellos pensamientos hicieron soñar con aquel momento algo casi igual.

Caminaba en una calle oscura repleta de álamos, gracias a la noche no se podían apreciar lo lindos que son, eh escuchado que las personas le temen a estos árboles y más en la oscuridad, me adentre más a la misteriosa calle, algo salió por entre los árboles me detuve a ver qué era, muy curiosamente era una chica, era linda y se me acercaba.

—¿Quien eres tu?— pregunté.

—Yo soy tu... Bueno no realmente mi nombre es ____— me extendió su mano yo me agaché a tomarla.

—La diferencia de altura es mucha— midiendo con sus manos.

—¿Porque estás aquí?— Me inque.

—Siento que me estás tratando como una niña—Su rostro se volvió serio.

—Lo siento.

—Soy como tú conciencia, obviamente no lo sabes, soy es voz que escuchas cuando piensas...

—No pensaba que mis pensamientos fueran controlados por una niña.

—Escucha no tenemos tiempo, te estás comenzando a despertar— Tomo mi muñeca alzando viendo cómo mis manos comenzaban a desaparecer.

—Dime lo que tengas que decir.

— Alguien cercano a ti al parecer te va a engañar, no preguntes cómo lo sé— comenzaba ella también a volverse neblina

—¿Quien? Si no me dices no te voy a creer.

— Volveré a verte, pronto— Junto sus manos con las mías.

Desperté y tenía una lágrima cayendo de mi rostro.

Me levanté rápido de la cama y abrí la puerta no había nadie, seguramente Carol le pidió a Pico que la acompañará por algo, ví que comenzaba a oscurecer ¿Dormí tanto? Pero si el sueño fue en menos de 5 minutos.

"Alguien cercano a ti al parecer te va a engañar"

Sus palabras no pueden ser verdad ¿O si? Aquella niña me tenía preocupado, necesitaba despejar mi mente, prendí el televisor y me dispuse a entretenerme viendo una película.










1 hora después...





Vi llegar a Carol y a Pico, se sentaron en el comedor.

— Ya despertó el bello durmiente— Burló.

— Durmió demasiado bien en mi opinión jajajaja.

—Jajajaja— El chico noto algo extraño en su amigo, así que se sentó junto con el—¿Que te pasa?

—Soñe algo extraño y ahora no dejo de pensar en lo que me dijo..

—¿Quien?

— su nombre era _____— Se detuvo.

—¿Y era linda?... Perdón.

— Si lo era.

—¿Y si algún día te la topas?

—Si supieras que vive dentro de mi y que nunca la veré en carne propia — pensé—No creo— respondí.

— Que mal— se levantó para dirigirse al comedor.

—¡No! — Carol le dió un manazo.

—P-Pero.¿Porque?— hizo un puchero.

—¿Acaso te quieres comer un pedazo de carne cruda?

—No sería tan mala idea.

— Me salió Caníbal— Haciendo cara de desagrado.








































╰╮🤍╭╯✯╰╮🤍╭╯














Siempre quise que mientras leyeran un libro, nos pudiéramos sentir dentro de el , bueno en esta ocasión fanfic y lo cumplí
Siéntase  especiales y orgullosas ya que son lindas y hasta Whitty y Pico lo dijeron :3

PD. Disfruten el mes osi 👌🏳️‍🌈

Hasta aquí mi reporte Joaquín

Atte Tuza/Mila

Tuza no es por la canción de tusa plox no piensen eso XD

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora