ᴅᴜᴇʀᴍᴇ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴡʜɪᴛᴛʏ

499 52 104
                                    


























· · • • • ✤ • • • · ·

- ¿Entonces como vamos a ayudarlo?- Boyfriend estaba inquieto.

- Ahora hay que tomar rumbo a la Detención.

- ¿Cómo llegaremos allá?

- Pidiendo un taxi, obviamente.

- ¿Con que vamos a pagar?

- No lo sé¿Te parece si tocamos la guitarra y conseguimos dinero?

-¿Una guitarra?

-¡Tenemos más de $5000! - Le jalo la mochila.

- Oh... ¡Se me olvidó! Jajaja

Emprendieron la búsqueda de la procuraduría, le preguntaban a varias personas donde quedaba el lugar, llegaron en un taxi como anterior habían mencionado.

- Entonces ¿Ofrecemos dinero?

- No lo primero serás tú, el que entré y pida que negociemos algún dinerillo, pero si no lo hacen por las buenas...

- ¿?

- vamos a liberar a un delincuente y le tomaran más importancia y entonces será ahí cuando liberemos a Pico- Apretó el Puño.

- ¿No sería más fácil esperar el cambio de turno de los policías que vigilan las cárceles?

- Selever mi plan es perfecto, nos haremos los sufridos y entonces lo sacarán.

- Pero si no funciona ¿Entonces usaremos el mío?

- Puede ser.






Dos horas después...



-¿Cuándo vamos a entrar en acción?

- Muy bien lo que acordamos.

Selever juntó sus manos para así poder ayudar a subir a Boyfriend quien puso sus pies sobre los hombros de su amigo y así poder ver la oficina de los encargados.

-¿Vez algo?- Tomándole de las pantorrillas.

- Solo veo a uno que está observando un vídeo... ¡¿Qué?!- Al instante sé sonrojó.

- ¿Un vídeo de que?

- B-bajame.

El otro lo tomo de la cintura y lo bajo.

- Bueno, seguiremos con el plan A, vayamos a ofrecer dinero en cambio de la libertad de Pico.

- Sigo insistiendo con que viste para que te dejará tan en shock.

Ambos entraron en el lugar...

- ¿Identificación?

- Oye queremos ver a una persona que está injustamente detenida aquí.

- Lo siento pero sin ninguna identificación que me muestren no podré dejarlos pasar.

- ¡Yo quiero y se que por mis derechos como ciudadano decente puedo entrar!- Boyfriend trato de empujar al policía.

- ¡Es verdad! Nos está negando el derecho a la... libertad de aclarar asuntos, y además en el artículo...- dudó - 80 de las leyes ¡Dice que no le niegues la entrada a algo!- Selever entró y el policía no se negó.

- ¿Cómo supiste que era el 80?

- No lo supe solo menti, muchos de estos supuestos policías no saben ni la mitad de los derechos humanos o que al menos de las reglas que estos conllevan, se quedan como idiotas pensando que ese número es el derecho correcto, así que si algún día un policía te dice algo solo haz lo que yo.

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora