ᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ

394 46 210
                                    




❦❧❦❧❦❧❦❧❦❧❦❦❧❦

—jajajaja ¡Ruv eso fue genial!

— ¿Tenía que hacerlo no?

— Maldito no acepto ser sobornado.

— Pico no todo en la vida debe pagarse con billetes— Volteo a verle el albino.

— Ja! Pero al menos seguimos teniendo un carro.

— Eso si.






Después de un rato...

— Muy bien debemos de ser sigilosos.

Los cuatro ya habían llegado al supuesto pueblo fantasma, estos se dispusieron a dejar el coche detrás de un muro que lograba esconderlo completamente, parecía no estar desierto al total, puesto que estaba rodeado de árboles y algunas hojas caídas al igual que pasto seco.

— Muy bien cuál es el plan.

— Hex nos conoce a todos y sus ayudantes también así que no debemos dejar que nos vean, vamos a acercarnos a la mansión.

—¿No habrá algún tipo de vigilancia?

— Puede que si.

—Por lo que me dijo Girlfriend acerca de cómo está— Hablo Boyfriend— Dice que tiene muros muy enormes y dos salidas una enfrente y otra atrás, la mansión cuenta con demasiados pasillos, habitaciones, y puertas que según ella en total son 4 y son las únicas salidas de la casa.

— Eso ya no contaría como mansión sería más como una abominación.

— Sería una especie de castillo o hacienda— Ruv ejemplificó.

— Exacto, según ella no hay tanto servicio salvó rara vez, ya que vienen a hacerle mantenimiento personas de confianza, lo cual ahora está sola en ese aspecto.

— ¿Entonces como vamos a entrar?

— Por eso no hay problema, el problema será poder escapar.

— Oh Dios, siempre tiene que haber algún puto problema— Decía fastidiado Pico.

— Entonces deberíamos de acercar más el auto.

— Háganlo con mucho cuidado.

— El sol del comienzo de tarde es sofocante— Lanzandose aire así mismo.

20 min después...

— Miren ese es el árbol que Girl usaba para entrar de nuevo cuando venía sin permiso al pueblo— Señaló Boyfriend.

Los cuatro subieron con cuidado, en especial las cosas que llevaban en defensa en una mochila cargada por Selever.

Del otro lado había piedras que ayudarían al bajar, uno por uno fue bajando entre estás.

Con cuidado caminaron lo más que pudieron cerca de la puerta principal.

Se escondieron ya que Tabi y Agoti estaban en la entrada fumando.

— Ese es el maldito que casi me rompe la mano— Pico lo miro de reojo.

— Ahora no es momento de pensar en eso— Decía Ruv— A la cuenta de tres lanzaré una roca hacia aquellas laminas para llamar su atención y los tres correrán adentro ¿Entendido?— Los tres asienten.

— 1, 2, 3.

Ruv lanzó la piedra un poco grande y pesada hacia unos fierros tirados y se escuchó el estruendo que causó, llamando la atención de quienes estaban estorbando en la entrada, los cuatro por suerte pudieron entrar al lugar con mucho cuidado y  todos se separaron, exepto Boyfriend y Pico ya que el peliazul no confiaba cuando estába solo.

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora