sᴏᴛᴀɴᴏ

432 47 50
                                    







· · • • • ✤ • • • · ·

— ¡No! ¿Pico te encuentras bien?— Boyfriend ayudo a sentar a su amigo quien tenía la cara sangrando.

— Solo es sangre no tengo nada malo, y creo que me rompí la mano pegándole a ese sujeto.

— Tranquilo estarás bien trata de no mover tu mano iré en busca de papel.

— ¡Oigan el está muy mal debemos de llevarlo al hospital!— Selever estaba apretando con su suéter la herida de Senpai.

— No se preocupen están bien— Sarvente junto con Carol le quitaban las vendas a los hospedados.

Las sirenas y el escándalo comenzaron a llegar.

Ahg— Se quejo— ¿Dónde está Whitty?— Preguntó Senpai.

— Se lo llevaron— Decía triste Selever.

— ese maldito según su amigo no me causaba buena impresión, ¿Porque se lo llevó?

— Yo no lo sé, pero trate de no hacer esfuerzo, la ambulancia llegará pronto.

Listo— Boyfriend comenzó a limpiarle la sangre del rostro contrario.

— No pudimos hacer nada— Pico se sentía decepcionado.

— Yo intenté ahorcar a uno pero de todas formas  no funcionó.

— ¿Pero porque Boyfriend? ¿Porque se lo llevaron?

— Ni yo lo sé.

— ¿Pico te encuentras bien? — La morena se acercó a ellos.

— Si solo son golpes y sangre no es algo más peligroso y una mano rota.

— Pico eso es malo, no la muevas ¿Ok? Ya llegará la ambulancia.

— ¿Tu sabes porque ese imbécil se llevó a Whitty?

— Si, Hex está obsesionado con Whitty y va a forzarlo a qué lo quería, pero Dad también tiene mucho que ver.

—¿Ese está involucrado en esto?

— Yo lo escuché pero aún no se porque, y ahora no se v-vamos a hacer—  Sus ojos se le nublaron de lágrimas.

— Calma Carol.

— ¡¿Y si lo mata?! ¡¿Y si no lo volvemos a ver?!

— Lo mejor que hay que hacer es que nos calmemos, verán que todo saldrá bien— Les dijo Boyfriend.

La ambulancia llegó junto con las patrullas.


















Un día después...














Estaba ¿Muerto? No lo sé, nadie sabe que hay más haya de la muerte pero una melodía melancólica o podría ¿Ser triste? O misteriosa escuché.

Abrí los ojos una chica de largo cabello negro tocaba un piano y fue lo primero que visualice, ella estaba de espaldas en lo que parecía ser una habitación muy grande, me levanté y me senté en la orilla de la cama.

[Escuchen la canción plox así entenderán]

Los candelabros eran la iluminación del cuarto junto con otras tres lámparas, eso me hacía creer que era de noche ya que no había ninguna ventana.

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora