╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
Hace unos momentos aprecie unos fajos de billetes encima del escritorio ¿Porque cuando regrese con Ruv ya no había nada?
— Seguramente los recogieron y listo.
—Tienes razón—Deje de preocuparme.
Las horas pasaron y ahora Ruv y yo caminábamos sin dirección alguna, cerca de un parque.
—¿Puedo volver a usarlo?— Le señale su gorro.
—Se te ve mejor a ti que a mí.
—No es cierto, tu te ves muy tierno con el.
— ¡Te alcance!— Hex me abrazó por la espalda.
—Ya suéltalo no seas tan ridículo—Ruv se cruzó de brazos.
—¿Están estresados?
—No... Bueno fue un día raro además quisiera descansar—Me senté en una banca de ese mismo lugar.
— Ay yo también estoy muy cansado, tantas cosas que atender con Dad y eso—Se sentó y se recargo en mi.
— Tampoco pienses que el es tu almohada—Dijo Ruv sentado del otro lado.
—Vamos a un bar cerca de aquí olvidemos las penas ¿Quieren?
—Esta bien vamos—Asentí.
Entramos al establecimiento y estaba el ambiente tranquilo nada comparado cuando se hace de noche, recibí una llamada al parecer era de Selever me salí del lugar para hablar tranquilamente.
—¿Selever? Que agradable que me llames
—Si es que quería saber si podemos vernos hoy.
—Ah pues claro, a que hora y en dónde.
—¿Te parece si en tu casa? Solo dame la dirección y llegaré rápido.
—Si me parece bien...
Mientras en el bar...
—Se ve que entablaste muy buena amistad con Whitty ¿También te contó que nos conocemos desde hace tiempo?
— Si y no es novedad.
—Oh ya veo, ¿Acaso también te contó que aparte de ser muy buenos amigos teníamos planes amorosos?
—Tu...
—¡Regrese! Perdón si me tarde es que era importante.
— Así no te hubieras apresurado, la plática está muy buena.
3 horas después...
Caminaba con dirección al departamento, Ruv se fue sin decir nada es como si se hubiera esfumado ¿Se le subió? No entiendo su comportamiento.
Hex me dijo que tenía que irse por asuntos deportivos o algo así, me encontré en una esquina con Selever.
—Selever si supiste como llegar.
—Si un perro me persiguió pero supe cómo apartarlo—Guardando un pedazo de soga.
—¿Para que querías verme?
— Quería darte esto—Me acercó una cajita pequeña cubierta por papel color anaranjado.
—Gracias no tenías porque hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚
Fiksi PenggemarWhitty: Ruv, falta muy poco para que volvamos a reir juntos. Una apuesta de Mom Mearest y Dad Dearest provocó que sus agencias estén en juego, así que le piden ayuda a sus más "fieles" agentes Whitty [Dad] y Ruv [Mom]. Un encuentro muy poco amigabl...