sᴏʟᴏ ǫᴜᴇᴅᴀ ᴀᴠᴀɴᴢᴀʀ

333 49 100
                                    






















══════◄••❀••►══════

Habían pasado días desde aquella llamada dónde Hex amenazó a Ruv, ya que el suponía que ellos tenían secuestrada a la hija de Dad.

Entre esos días como anteriormente se mencionó , Whitty y Ruv practicaban sus habilidades.

Pico enseño a sus amigos a usar las armas de bajo calibre.

Ruv le enseño a Whitty manejar armas un poco más arriba de nivel.

También de que cambiaron de línea porque temían de que nuevamente volvieran a recibir ese tipo de llamadas.

Entre esos días ocurrió algo llamativo, vayamos a ver qué será...

En una de las bancas de aquel parque se encontraba Pico y Ruv sentados enfocando su visión en alguien en especial y ese era Whitty, ya habían entablado conversación pero de un momento a otro todo quedó en silencio, hasta que Pico se animó a preguntarle algo que ya ansiaba en decirle.

¿Cuando le vas a pedir que sea tu novio?

El pelirrojo volteo a verle y a Ruv se le tornaron las mejillas de color salmón.

  No lo sé, es que... ¿Tengo que llevarle algo o hacer alguna cosa específicamente?

— Si tú no quieres pues no, no es obligatorio que cuando te le declares a una persona tengas que llevarle un regalo, se solo tu mismo y díselo con el tono tranquilo y calmado que siempre tienes.

— ¿De que están hablando me puedo unir? Lo siento si soy inoportuna, me canse de correr— Annie se sentó a lado suyo.

— Claro, pero no digas nada, Ruv quiere pedirle a Whitty...

—¿Su mano?

— ¡No! Digo es muy temprano para pensar en un compromiso así de grande¿Oh no?— Ruv comenzó a sentirse nervioso.

— Oh jajaja, ya entendí ¿Quieres que sea tu novio? Porque no lo dijeron ¿Antes?

— Eso estaba por decir.

En otra parte...

— ¡YA HAN PASADO VARIOS DÍAS Y NO HEMOS SABIDO NADA DE NUESTRA HIJA!

—¿Crees que estoy tranquila? ¡Haz algo por lo menos en vez de estarte quejando!

—¡¿Quien pudo habersela llevado?!

— Yo sé quién— Camino hacia ellos— Oh más bien quienes.

— Habla muchacho Por favor.

— ¿Por qué creen que Ruv,su hermana o Carol y Whitty renunciaron?

— ¡Ay por favor Hex! Eso ya fue hace más de casi dos meses, no tendría sentido, porque todavía Cherry estaba con nosotros.

— Oigan yo estoy tratando de ayudar, pero si no me creen tengo una grabación.

—¿Grabación de que?

— De una llamada que le hice hace días a Ruv y por el tono ¡Ja! Van a creer y no dudarán en que sean ellos, además traigo conmigo a un especialista que va a definir si miente o no— Sonrió.

— Si lo que dices es cierto ya sabes que hacer— Dad Estiró el brazo para tomar la grabación.




















 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora