❗⚠️A V I S O⚠️❗Vean la imagen de arriba me lo agradecerán
•
Sigamos :3
••
•
•
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Llegando al departamento...
—
¡WHITTY AYUDA! — Pico traía muchas cajas formando una gran torre.
—¿Carol? Porque compraste tantas galletas?— ayudándole a Pico
—¿Cuando más volveré a ver una promo así?
— Pero tenías que exagerar demasiado?
—obvio además ya casi nos hacía falta la despensa.
—Mañana nos invitó Servente a su fiesta de cumpleaños
—¿Que día es mañana?
—Sabado
—Vamos a ir, claro que sí
—P-pero
—No quiero que digas nada, te arreglarás y punto.
El día de mañana...
Whitty...
El día de ayer Sarvente nos dijo que estábamos invitados a su celebración, no pudimos decir que no, esa chica es una persona muy buena pero en cambio es todo lo contrario a su hermano, quien diría que son parientes, en la vida me pasaría por la cabeza que ellos son hermanos y no amigos.
Estábamos esperando la hora de la cita, que por cierto era a las 2:00 pm y terminabamos de alistarnos, realmente quería ir normal con mi sudadera pero Carol me obligó a vestirme para la ocasión, un saco beige y una gorra negra no se veía mal pero siento que no era mi estilo, ella vestía de negro y Pico no le veo la diferencia a la ropa que usa comúnmente pero siento que nos veíamos bien
—¿Ya están listos?
—¿No crees que el saco debería de quitarse? Osea estamos a más de 25 grados
—Pico el outfit completo se ve tal y como está Whitty, pero si quieres llegando allá te quitas el saco.
2:00 pm
—Ya es hora debemos de irnos— Carol salió junto con Pico y Whitty y pagaron un taxi para que los llevará a la iglesia.
Llegando al lugar estos pagaron el taxi y tocaron las puertas del convento y estos fueron recibidos por nada más y nada menos que girlfriend quien tenía un vaso de refresco (?)
—¡Hola! Que bueno que vienen se está poniendo bueno esto.
—Espera! No digas que ya llegamos ¡Se nos olvidó el regalo! — Dijo nerviosa Carol.
—Hay entonces...
—Yo voy por el regalo ustedes entren tranquilos soy más rápido que el rayo...
—¡Pico si lo vaz a hacer hazlo de una vez!
Después de 20 Min Pico llegó cansado y con el regalo para la chica monja y entraron...
—¡Hola! ¡Que bueno que vienen!
—Feliz cumpleaños!— Carol, Whitty y Pico le dieron su abrazo como el regalo.
—¡Gracias! ¡No sé hubiesen molestado! —Abraza el regalo—¿Porque estás cansado?
—A es que llegue corriendo jajaja— Dijo Pico
—Bueno vengan pasen la reunión es por aqui— Está los guió hasta lo que parecía ser un salón pequeño dónde habían mesas y distintos invitados y entraron a lo que parecía ser su casa— Tomen asiento, está es su casa la reserve para ustedes 3— sonrió.
— Ahora me siento pobre— Whitty se quita el saco.
— 3 platos para el comedor por favor— Le dijo la muchacha de rosas bebes a un mesero.
—Lo peor es que esta gente, es bien criticona— Susurro Pico
—¡No hables por todos ami-go! —Se unió a la conversación Boyfriend.
—Yo nunca dije de todos ami-go ¿Es más tu quien carajo eres?— Alzo la voz Pico.
—Tranquilo solo quiero hacer tema de conversación, mi nombre es Boyfriend y el tuyo?
—No te debe de importar ¿Quien invitó a este niño?
—Sabes creo que tengo la misma edad que tú.
— ¡Tienes 3 segundos para irte de nuestra mesa!
—Ok ok... Pero... puedo hacerte una pregunta?
—¡¿Que?!
—¿Estás en tus días? Creo que deberías de comerte un snikers
—¡Hijo de tu...
—¡Me voy a sentar con ustedes porque se ve que apenas están conociendo a Boyfriend!— hablo girlfriend
—¿Tú conoces a este lunático?
—Oye Pico se más respetuoso con los invitados.
—Oh así que tú nombre es Pico Pelirrojo.
— Carol estoy siendo muy respetuoso¡Obvio con las personas que deberían de largarse!
— ¡Jaja! Mis padres me hablan para sentarme de nuevo en nuestra mesa, los veo orita bay— Está jalo al chico de cabello cyan.
—Que bueno que se fue.
—Whitty ¿Ya vas a empezar tu?
—Ese escuincle es el que se cree fuckboy y no tiene nada de nada y además es castroso, ahora estoy de parte de Pico.
— Este carnal si me comprende.
•
•
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
•
•
Eso es todo por hoy :3 seguiré actualizando rápido obvio claro que sí
Bay!!!
Atte: Tuza/ Mila
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚
Hayran KurguWhitty: Ruv, falta muy poco para que volvamos a reir juntos. Una apuesta de Mom Mearest y Dad Dearest provocó que sus agencias estén en juego, así que le piden ayuda a sus más "fieles" agentes Whitty [Dad] y Ruv [Mom]. Un encuentro muy poco amigabl...