· · • • • ✤ • • • · ·
—Ahg— Me tropecé y caí al suelo junto con Annie.
Mierda.
De verdad creo arrepentirme de no haber tragado ,aunque fuese como un perro ya que si estaba enfermo, tal vez mi estómago se comience a comerse a si mismo.
— Lo siento debemos de caminar más lento— Me ayudo a levantar.
— Siento ser una carga para ti.
— Hay no digas eso, yo sé que no estás del todo bien así que se debe de ser paciente.
— ¡ANNIE!
Ambos volteamos a ver a el supuesto chico llamado Agoti.
— ¡Ya basta oíste! ¡Esto no está bien y tú lo sabes!
Por el tono en qué lo decía parecía estar harta del trato de ese tipo.
— ¡No me importa si está bien! ¡Regresalo! ¡¿Y dónde está Hex?!
— ¡Hex te está usando como a todos los de aquí! ¿No lo entiendes? ¡Solo está huyendo de la policía! ¡No seas cómplice de algo que puede perjudicar tu vida!
— ¡Mi vida ya está muy perjudicada! ¡Déjalo en dónde estaba y nada de esto sucedió!
Annie me dejó en el suelo y alzó la mirada hacia el con una respuesta fuerte:
— No lo haré.
— ¿Enserio?
— Whitty tu...
— ¿A dónde crees que vaz?— El chico de sudadera azul se interpuso en mi camino.
— Quiero irme de aquí.
— Eso no se va a poder.
El fue bastante rápido me cargo y no me pude mover.
—¡Annie no tiene la culpa de nada! ¡Si le haces algo maldito la vas a pagar muy caro!— Grite— ¡Sueltame carajo! ¡ANNIE!
El forcejeo era inútil y mi cuerpo estaba en su límite, tal vez volvería a desmayarme.
En otra parte...
— El viaje es muy largo en carro así que tomamos la decisión de ir en avión.
— Porfavor si llegan a verlo, díganle que lo extrañamos mucho— Dijo Carol.
— Claro que sí— Se despidió Pico.
— ¡Cuidense mucho! ¡No acepten nada y mucho menos dulces!— Señala a Boyfriend— ¡En especial tu!
— ¡Tranquila Girlfriend!— Gritó.
— Eso espero— Cerró la puerta—Ya se cómo también cobrar el karma de mi padre.
— ¿Cómo?
— Quiero hacerle creer que de verdad me secuestraron.
— ¿Estás segura? Obviamente tendrás nuestra ayuda si algo pasa, solo quiero confirmar.
— Lo que hizo no se paga con cárcel, las palabras con sangre entran.
— Eso tienes toda la razón.
— Y aunque la policía se enterara de sus delitos, no harían nada ya que es una persona poderosa, pagaría alguna fianza y lo liberarían— Entabló la azabache.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚
FanfictionWhitty: Ruv, falta muy poco para que volvamos a reir juntos. Una apuesta de Mom Mearest y Dad Dearest provocó que sus agencias estén en juego, así que le piden ayuda a sus más "fieles" agentes Whitty [Dad] y Ruv [Mom]. Un encuentro muy poco amigabl...