══════ •『 ♡ 』• ══════
— ¿No haz comido?—Le preguntó la morena.
—No— Respondió
—Ven te daré de algo— Se levantó en dirección hacia el refrigerador y de el sacó un poco de espagueti.
Poco después de que este terminara de comer, Boyfriend se desperto.
—¿Que hago aquí?— Miro hasta encontrarse con la mirada de Whitty— ¿Y Pico?
—¡Despertó!
—¡Al fin!— Camino hacia ellos el chico pelirrojo.
—Perdón por molestar.
—No tienes porque disculparte— Le dijo Carol— Un segundo...¿Tienes ropa debajo de la...?
—¡Eso! Estaba esperando a que él despertara para prestarle algo—Rompió con su silencio y ayudó a levantar al chico—¡No tardamos nada!—Se fue dejando emparejada la puerta.
—¡Nunca me había sentido avergonzado con una mujer!
—Si, Si lo que tú digas—Entró a su departamento.
—Aquí es donde tú vives, es muy genial e ingenioso como es que creaste un sistema para que te diera las llaves en caso de que las olvidaras— tomando asiento en el piso.
—Cuando eres muy olvidadizo como yo, planeas ciertas estrategias—Buscando entre su armario—Mira encontré algo que... ¿Porque estás sentado en el piso?
—Yo pensé que te enojarías si me sentaba en el sillón— Señaló.
— Eres muy raro, ten ponte esto se que te va a quedar mejor a ti que a mi.
—De acuerdo— Tratando de quitarse la bata—¡Ah! Si puedo, yo sé que si.
—Te ayudo—Se acercó a él para que le quitara la bata con rapidez.
—¡No sentí dolor!
—No es de mi agrado ver heridas y esas cosas pero se ve fachera—La miró.
—No se si sentirme alagado o algo.
— Tomalo como se te pegue la gana.
Terminando de vestirse, ambos salieron y fueron con Whitty y Carol.
—Le queda bien la ropa, no pensé que tuvieran la misma complexión.
—Eso fue bueno, si no tendría que andar desnudo por varios días.
—Jajaja, eso no es muy gracioso que digas Carol.
Nos ofrecimos a cuidar de Boyfriend hasta que la herida sanara por completo, hay una cosa que Pico y él tienen en común, sus padres nunca están con ellos.
Carol nos propuso ir a cenar fuera, dijimos que si obvio y en poco tiempo ya estábamos esperando lo que habíamos ordenado.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚
Fiksi PenggemarWhitty: Ruv, falta muy poco para que volvamos a reir juntos. Una apuesta de Mom Mearest y Dad Dearest provocó que sus agencias estén en juego, así que le piden ayuda a sus más "fieles" agentes Whitty [Dad] y Ruv [Mom]. Un encuentro muy poco amigabl...