3 ᴅᴏʟᴀʀᴇs⏳

579 60 86
                                    







┏─━─━─━∞❤️∞━─━─━─┓

Un día después..

Mearest...

—¡Ruv!— La voz dramática de la chica se escuchó por todo el lugar.

—¿Que te pasa?

—¡No me digas que me pasa, vamos a hablar en este momento!—Sarvente jalo de las mangas a su hermano llevándolo a una oficina.

— ¿Y? Porque tanto drama.

—¿Cómo puedes decir eso? Te llevaste a Whitty y lo alejaste de Selever ¡No puedes hacer eso! ¡Y mucho menos en una cita!

—¿Por eso te enojas? El que debería de enojarse es el y no tu.

— ¡Estoy enojada porque no te tienes que meter en eso!

—¡Lo haré porque yo si estoy enamorado de Whitty!

—¡¿Qué?!

—¡Para mí el no es un pasatiempo y para Selever si lo es!

—Entonces era cierto, la noche de el día anterior dijiste que lo ibas a detener,antes no entendía y ahora comprendo todo—Se sentó en un sofá—¿Porque no me lo dijiste?

—Temia a qué lo hablaras.

—Si hubieses confiado en mi, le hubiera dicho a el que Whitty era un imposible, pero lo arruine.

—No, tu no arruinaste nada.

—Si lo hice, hablo de más y eso puede causar un problema más feo, pero trataré de no hacerlo porque no quiero que tú tengas complicaciones.

— Ya no te sientas mal, tu empatía por los demás es increíble.

—Tu tampoco cambies.







Agencia Dearest...

—¡IDIOTAS! ¡NECESITO LAS GRABACIONES!

—Señor esas también fueron robadas.

—Si me permite—Hablo Hex.

—¿Qué acaso tú las tienes?

—Ustedes no vayan a abrir su boca por favor y retirense.

—¡¿Con que autoridad les dices eso?!—Golpeó el escritorio—Aun no se vayan voy a hablar con la policía.

—Espera creo que debes de escucharme primero.

—¿Que propones? ¿Acaso vas a aparecer ese dinero?

—Primero quiero que se vayan ellos y después te diré.

—Esta bien, tu estás despedido y tú también—Señalo a dos empleados—Ahora fuera y si hablan juro que los mando a matar—Los empleados se marcharon.

—Estoy muy seguro de que alguien cercano fue quien robó esos 3 millones de dólares.

—¿Y de quién sospechas?—Pregunto Dad.

—De uno en especial—Tomo asiento.

—No puedo quedarme de brazos cruzados.

—Ya se que no, pero te diré que no hagas público esto y que mucho menos le digas a la policía.

—¿Porqué?— Pregunto Dad.

—¿Que porqué? ¿Es enserio? Todo este lugar se volvería un caos y renunciarían, la reputación que tienes se vendría abajo y conociéndote eso sería como perder la agencia completamente.

 ˚ ༘✶ 🍰 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ┊ ⤷ 𝑹𝒖𝒗 メ 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒕𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora