Pov: Fred Graves
Que días más bonitos estoy pasando! Las cosas han avanzado bastante bien en casi todos los sentidos, obviamente hubieron algunos inconvenientes leves con algunos electrodomésticos ya que el zorro no sabía cómo manejarlos, no quiero sonar mal pero, supongo que eso es algo obvio... No?, Bueno siguiendo con lo que les contaba, tuve que enseñarle a utilizar algunas cosas como una cafetera, el lavabo y otras cosas más, ahora mismo el se está dando una ducha en el baño de su habitación, mientras yo acomodaba algunas cosas, había lavado sus ropas, o bueno, lo poco que quedó utilizable de sus ropas luego del incidente, tal vez quiera conservarlos, doble las ropas y las lleve a la habitación donde las dejé sobre su cama, en un momento la puerta del baño se abrió dejando salir del interior bastante vapor, centre la mirada hacia ese lugar notando desde entre esa nube gaseosa la silueta del zorro salir a la vista y...
Oh... Dios mío... Se que Alty es de complexión grande y músculosa, pero, verlo de esta forma... Su cuerpo al descubierto casi por completo, solo con una toalla alrededor de su cintura, su pelaje sedoso y brilloso, su larga cabellera, sus músculos marcados... Siento mi rostro arder y mi corazón palpitar con fuerza en mi pecho... Debo estar muy rojo ahora...
El zorro se estiró por unos momentos dejando ver más a detalle sus músculos y algo más que se marcaba... no puedo dejar de mirarlo... Que hago?!
Alty: uhh~ no hay nada mejor que una buena ducha de agua caliente. -el zorro miró al lobo dándose cuenta de que este lo miraba fijamente ladrando este su cabeza algo confundido- uh? Lobito? Está todo bien?.
Fred: e-eh... -el lobo sacudió su cabeza saliendo de su trance- s-si! Está todo bien!, no te preocupes.
Alty: oh bueno, me alegra que este todo bien entonces.
El zorro sonrió cerrando sus ojos inconscientemente haciendo una carita tierna, oh eso creo yo, este me dió la espalda, se podían ver la falta de algo de pelaje y algunas cicatrices, siento algo de pena por ello, casi muere por salvarme... De un momento a otro el zorro se quitaba la toalla lentamente dejando a la vista su trasero... Diablos que buenas vistas~ Nuevamente giro su cuerpo lentamente hacia mi, no puedo evitar mirar!! Pero agradezco que su cola está tapando su entrepierna... Espera, lo agradezco o lo estoy odiando?...
Alty; disfrutas de las vistas lobito?
El zorro preguntaba sacandome de mis pensamientos, levanté la mirada cruzandose con la suya, una expresión pícara se formó en el rostro del zorro el cual me miraba fijamente de arriba a abajo.
Alty: no hace falta que lo digas, tu amiguito habla por ti~
Al mirar hacia abajo pude notar el bulto en mi entrepierna el cual me tomo totalmente por sorpresa, por reacción colocaba mis manos cubriendolo, pude escuchar al zorro reír lo cual me molestó, sentí como este me abrazo y me susurro al oido
Alty: es gracioso, todo el mundo creé que los zorros son los pasivos en una relación, pero en mi caso, la presa se convierte en cazador~
Dicho eso dió una leve mordida en mi oreja de forma juguetona mientras acariciaba mi espalda con sus manos, sentí un escalofríos recorrer mi cuerpo y mi cola moverse rápidamente... Por que estoy disfrutando esto?! Maldito y sensual zorro! Espera... Dije sensual?! Ahg!!, Solo me límite a asentir con la cabeza y corresponder al abrazo, antes de separarme el zorro me dio un beso en la frente seguido de una nalgada por lo cual di un pequeño salto de sorpresa, deje salir un gruñido denotando molestia pero fui silenciado por un corto beso en los labios, deje salir un suspiro, me separé de él alejándome hasta salir de la habitación cerrando la puerta detras de mi, lleve mis manos a mi rostro, siento mi rostro arder debo estar muy rojo...
Ana: Fred?
Fred: AH!!
Di un salto hacia el costado sujetandome de la pared para así evitar caer antes de mirar hacia dónde estaba mi madre.
Ana: uh? Estás bien?
Fred: Mamá!... Si, estoy bien, me asustaste... Uhg... No estabas con papá en el hospital?
Ana: bueno, vine a buscar algunas cosas para tu padre, tu por qué estás tan rojo?
Fred: eso no importa ahora!!
Ana: acaso, tu y el zorro?...
Fred: no no no no!!! Solo... Lo ví desnudo... Es todo.
Ana: ohh... Debió ser un gran espectáculo para que estés de ese modo.
Fred: Mamá!!
Ana: jaja tranquilo hijo, solo bromeó.
Ella solo se rió un poco antes de pasar a mi lado dándome unas palmadas en el hombro, se fue mientras me quedé apoyado de espaldas, maldición... Creo que no estoy listo para esto... Oh si?
================
Un poquito de relleno para este capítulo, estoy ocupado con el trabajo y hago lo que puedo, tengo grandes planes para el futuro de la historia.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
RandomPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~