Pov: Fred Graves
Alicia: y eso fue todo lo que ocurrió anoche...
Wow... Quede asombrado por lo que había contado Alicia... El mismo que intento robarme fue quien me defendio (entre comillas)... Pero espera... ¿por qué?... ¿¡Que demonios hacia el ahí?!... Ahg!! Ahora tengo más preguntas que respuestas...
Enro: muy bien... Ahora necesito que le cuentes todo eso a los oficiales que esperan afuera.
Alicia: oh.. Esta bien. -dijo saliendo a paso apurado de la habitacion dejándome a solas con mi padre-
Me senté en la cama con cuidado, me duele bastante el cuerpo... Desgraciados... En cierto modo me alegra saber que recibieron una buena golpiza, pero me desconcierta un poco el saber que fue ese zorro quien lo hizo...
Enro: lo conoces?
Fred: no realmente, solo nos vimos una vez y poco más.
Enro: Mmmm entiendo... -volteaba la mirada en mi dirección, no parece que lo haya convencido mucho que digamos- Haré que tu madre lo investigue luego, por ahora solo relájate, esta tarde te llevaré a casa. -dijo para luego salir de la habitacion dejándome solo-
Bueno... Ahora si tengo mucho en que pensar... "Zorro amigó"... Esa palabra da vueltas en mi cabeza... No se llevo mi dinero o alguna de mis pertenencias... ¿Que es lo que quiere entonces? fin mejor dejo de darle vueltas al asunto y trato de descansar.
Me recoste en la cama nuevamente, cerré mis ojos soltando un largo y prfundo suspiro.
Ojalá las cosas se aclaren pronto...
Pov: Alty Williams
Que noche más divertida jaja, de camino a casa pude conseguir el estéreo para Alexander, fue fácil pero creo que el dueño de ese vehículo lujoso no estará muy contento al que su ventanilla fue destruida y que su estéreo falta, no es como que me importe pero bueno.
No se que horas son, supongo que las tres de la madrugada o por ahí, en fin solo llegue a casa entrando sin hacer mucho ruido para no despertar a Alex pero no sirvió de mucho, el me estaba esperando sentado en el sofa con su típica expresión sería.
Alex: creí que llegarías más temprano.
Alty: y yo creí que estarías durmiendo. -me acerque hacia el sofa sentándome a su lado estirandome un poco-
Alex: dormí toda la tarde de ayer así que no tengo sueño.
Alty: siii claro jaja, sueño.. -moví mis dedos haciendo el gesto de "entre comillas"-
Alex: es enserio... -dijo volteando a verme con una expresión de pocos amigos-
Alty: bueno... cambiando el tema, tuve algunos "inconvenientes" en el camino.
Alex: al menos trajiste lo que te pidieron no?
Alty: eso y algo más -me acerque hasta la mesa dejando todo el dinero que había conseguido sobre esta- suficiente para los impuestos y comida durante un par de meses.
Voltee a verlo y en su cara se podía notar una expresión de sorpresa al ver todo ese dinero sobre la mesa.
Alex: demonios Alty... A cuántos?
Alty: Mmmm... A unos trece más o menos y ninguno se dio cuenta... Creo.
Alex: vaya... Te superaste a ti mismo.
Alty: gracias -hice una pequeña reverencia a lo cual el solo me miraba levantando una ceja, solo reí un poco ante su expresión- bueno me iré a dormir, nos vemos luego leoncito.
Alex: descansa..
Me retiré a la habitacion dejando solo al león solo, de camino fui quitándome la ropa en el trayecto quedando solo con unos boxers negros puestos para luego echarme en la cama.
Por la mañana siguiente me levanté, desayune un poco de café con par de tortillas y fue a casa de Alexander para entregarle el estéreo, camine un poco sin un rumbo fijó por las calles, Alex había salido así que no tenia mucho para hacer.
Al fin y al cabo luego de un rato de divagar un poco por ahí fui a casa a darme una ducha, siendo honesto me dolía un poco aquellas zonas donde recibí los golpes con la tabla... Pero no es nada que el tiempo no arregle.
Luego de haberme duchado me recoste en la cama dispuesto a relajarme, solo me quedaba esperar hasta la noche... Ya encontrare algo para distraerme... Aun que desde anoche que regrese a casa me surgio una duda, ¿esa gata es la novia de aquel lindó lobito?... Mmmm...
Bueno ahora tengo algo que pensar y pasar el tiempo...
• | ========== ~ ========== | •
Buenas a todos lectores de esta historia!
Hasta aquí iré dejando este capitulo, se que es algo corto pero estoy preparando un capitulo "especial" y algo fuerte...
En fin no haré spoilers, hasta aquí lo dejo.
Espero les haya gustado!
Pido perdón por los errores de ortografía.¡Nos vemos en otro capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
RandomPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~