Capitulo 2

792 68 11
                                    

Pov: Alty Williams.

Vaya día más intenso e interesante estoy teniendo... Primero ayudé a unos amigos a escapar de la prisión de esta gente, destruí uno de ésos molestos androides y luego alguien intentó evitar que le robara... Es la primera persona que intenta algo así.

En fin, luego de haber abandonado a ese lobo en aquél callejón dejamos ese lugar lo más rápido posible, podiamos escuchar a varias personas acercarse al lugar mientras de fondo las sirenas de la policía acercarse... No fue difícil huir, solo saltando entre los techos de las casas, incluso tomamos algo de ropa de unos tendederos que habían en una terraza para poder mezclarnos con el resto de personas y pasar desapercibidos.

Pasaron un par de horas hasta que logramos salir de esa gran ciudad, no sin antes robar alguna que otra cosa de valor soportando los insultos y amenazas de la gente al darse cuenta de quienes éramos en realidad jeje...  Lo tipico de todos los días.

Luego evitar a los guardias y de saltar por el muro que dividía ambas sociedades fue un camino tranquilo, un pequeño campo con algun que otro arbol y una carretera de tierra que nos llevaba hasta el pueblo en el cual vivíamos con un bello atardecer de fondo.

???: ahg... Maldicion!!...

Alty: que ocurre gatito?

Dije volteando mi mirada en su dirección viendo como este se arrancaba una sudadera color rojo dejando su torso al descubierto quedando con unos pantalones cortos.

ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alty: vaya... A que viene eso?

???: está ropa... Agh! es un asco! No entiendo como ellos pueden usar eso tan incómodo...

Alty: oye Axel... Recuerda que no todos son grandes y músculosos como nosotros.

Axel: sera la última vez que me pongo algo asi...

Alty: jaja, que ocurre minino.. No te...

Antes de que pudiera terminar la frase aquel león me tomo de la ropa e hizo que me estrellara de espaldas contra un árbol mientras me sujetaba de la ropa.

Axel: vuelve a llámarme así... Y te arrancó la lengua...

Pronunció esas palabras soltando un gruñido enseñando sus dientes a lo cual me sorprendi un poco, solte una pequeña risa y le di una sonrisa.

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora