Capítulo 9... Alty y Alex...

574 62 4
                                    

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Este capitulo puede ser un poco fuerte para algunas personas, quedas advertido!




Pov: Alex

Mientras Alty y los demás se habían ido a la fiesta yo decidí quedarme en casa solo toda la noche, no soy mucho de salir de fiestas, aun que siempre terminó escuchando lo mismo... "No seas un amargado, sal a divertirte y bla bla bla..." No soy un amargado!! Solo no tengo interés en hacer ese tipo de cosas.

Como sea estaba solo, abrí el refrigerador y saque un par de cervezas, abri una y empecé a beberla como si no hubiera un mañana, al cabo de unos pocos segundos ya había dejado la botella vacía, se que es malo para la salud beber pero de vez en cuando no hace daño, o eso creo, abri otra y me diriji hacia la habitación sentándome sobre mi cama mientras bebía quedando en frente a la de mi primó, la luz de la luna entraba por la ventana iluminando un poco la habitación, se podia apreciar en la pared que habia un cuadró colgado con una fotografía de un joven zorro junto a los que solian ser sus padres...

Me puse de pié acercandome, tomandolo en mis manos observandolo por unos segundos soltando un profundo y pesado suspiro por los sentimientos que me producia verlo... No tan solo por ver la foto, si no también por los recuerdos que tenia de ellos... Esos ultimos momentos...

Deje la cerveza sobre la mesa de al lado de mi cama, sentándome en esta aun con el cuadro entré mis manos, me sorprende como han pasado los años pero los recuerdos de ese dia aún siguen siendo bastante claros en mi memoria... Deje el cuadro al lado de la cerveza y me recoste sobre la cama mirando hacia el techo... No es bueno recordar los malos momentos de la vida, pero hay veces en las que uno puede olvidar ciertos sucesos del pasado...

Solo suspire y cerre mis ojos dejando los recuerdos fluir en mi mente...

*Flashback*

Un martes por la tarde, un joven león albino de alrededor de unos 13 años cargando en su espalda a su pequeño primo, un niño zorro de 9 años, caminando por una calle rumbo a casa de su hermanó mayor, un gran león de pelaje castaño y melena color marrón oscuro, el cual los esperaba a ambos de brazos abiertos para recibirlos con un calido abrazó.

Todo era bueno... Había paz y tranquilidad en esos momentos hasta que...

El sonido de una gran caravana de grandes camionetas llegando al lugar, dispersandose por toda la zona y de ellas varias personas de vestimenta militar negra, con cascos, pañuelos tapando sus hocicos bajando y empezando a irrumpir en algunas casas de forma brusca, quedamos impresionados ante todo ello hasta que mi hermano nos metio a ambos en la casa cerrando la puerta, fuimos rápidamente hacia la habitación observando desdé la ventana aquellos inesperados sucesos.

Pude ver a mi hermanó acercarse a uno de esos hombres, empezaron a hablar hasta que esa persona le dio un empujón a mi hermanó para luego apuntarle con su arma, a lo cual el solo retrocedio lentamente hasta entrar en la casa y dirigirse hacia la habitación donde nos encontrabamos.

???: Alex... -dijo acercandose a donde me encontra poniendo sus manos en mis hombros y arrodillandose frente a mi- Quiero te lleves a Alty a su casa y se queden ahí si?...

Se acerco hasta la cama buscando un poco sacando debajo de esta una escopeta, sabia que las cosas no irían para nada bien, sin mucho que decir solo asenti con mi cabeza, tome la mano de Alty y salí de casa por la puerta trasera, el sonido de la gente, los gritos y un gran disturbio a punto de generarse comenzo a invadir nuestros oidos, corrimos atravesando por los patios traseros de las casas vecinas, pasamos por un callejon el cual nos llevo directo hasta la calle por donde vivían mis tíos.

Las cosas no pintaban muy bien por aquí tampoco, habían algunos enfrentamientos entre la gente y los soldados, mucho menos cuando vi a mi tio siendo llevado a la fuerza por uno de esos hombres y a mi tía forsejeando inútilmente con otro de ellos el cuál tenia su rostro tapado por un pañuelo negro... Eso fue lo peor de todo esto... Si no lo que paso luego...

Aquel hombre golpeó el rostro de aquella mujer con la culata de su arma, empujándola hacia atras para luego dispararle un par de veces en el abdomen...

En esos momentos quede estático ante lo que acaba de presenciar, los gritos de desesperación de su esposo, de la gente, el pánico, la tensión que había en el ambiente no hacían más que empeorar la situación.

Sentí como Alty soltó mi mano y fue en dirección a donde yacía tendido en el suelo el cuerpo de su madre, no lo dude y fui con el quedando frente a aquel hombre intentando evitar que le hiciera daño a mi primo, quede frente a el mirándolo directo a los ojos... Esos ojos... De un color dorado como si fueran echos oro puro y brillante...

Mi cuerpo estaba tenso... Gruñía de rabia a la vez que no dejaba de mirar a esa persona... Para suerte de nosotros, mi tio que se había librado de los otros se avalanzo sobre aquel tipo alejandolo de nosotros empezando un enfrentamiento entre ellos.

Algunos vecinos se acercaron cargando el cuerpo mal herido de su madre llevándolo dentro de su casa junto a Alty, entré igualmente viendo como dejaban el cuerpo de mi tía sobre la mesa... Pese a todo lo que estaba ocurriendo las cosas no parecieran que fueran a mejorar pronto... El ruido de disparo nos alertó nuevamente, nos llevaron a la habitación de los padres de mi primo dejándonos ahi dentro por un buen rato...

Paso un buen rato mientras poco a poco el caos fue sesando, el sonido de las camionetas alejandose de la zona fue lo último que se pudo escuchar antes de quedar en completo silencio por unos minutos, salimos de la habitacion, no paso mucho hasta que uno de los vecinos nos llevo afuera antes de poder ver más a detalle las cosas... Pude ver a mi hermano entre las personas que estaban en la casa, parecía estar bien lo cual me aliviaba un poco.

Los llantos de desesperación de mi tio se podían escuchar con suma claridad hasta la calle... Una mano pequeña sujetaba la mía con algo de fuerza, voltee a ver solo para ver a ese pequeño zorro el cual miraba fijamente hacia el interior de su casa...

Mi hermano salio de ese lugar acercandose a donde estábamos agachandose ante Alty, poniendo una mano en su hombro...

Alty: mamá esta bien... Verdad?...

???: ella esta bien... Ahora esta en un lugar mejor...

El no dijo nada... Solo le dio un fuerte abrazo... Esas últimas palabras resonaron en mi cabeza...

Los llantos...

































Ahora comprendo...






























*fin del flashback*

Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora