Pov: Alex
Luego de haberme torturado recordando todo eso me dormí profundamente, las cervezas ayudaron que eso fuera posible y más rápido de lo que esperaba.
Seguía recostado de lado en mi cama, me sentía algo extraño, sentía como si alguien me estuviera soplando en el hocico y el olor a cerveza era un algo fuerte, abrí mis ojos lentamente estando algo adormilado mirando hacia en frente viendo el rostro con una sonrisa de mi primo muy cerca al mio.
Alty: buenos días leóncito~ -dijo el zorro dándole una lamida a la nariz del león-
Alex: Mmmm... Buenos días...
Dije solo para luego volver a cerrar mis ojos, quería seguir durmiendo para intentar evitar la lo más posible la resac...
Espera un momento...
Pov: Enro Graves
Son las 6 am, había despertado como es lo habitual en mi rutina, mi esposa aun duerme y supongo que mi hijo también... Ay hijo... En que lío te metiste esta vez... Me levanté de la cama con cuidado de no levantar a mi querida loba albina, me puse algo de ropa y salí de la habitación sin hacer ruido alguno, me dirigí a la habitación de mi hijo abriendo la puerta observandolo desde esta misma, es bueno saber que los tipos que hicieron eso ahora están están bajo arresto pero tengo una gran duda ahora mismo... ¿quien demonios es ese zorro? Tengo algunas hipótesis de quien puede ser... Tal vez sea difícil pero al final lo terminare por saber quien es..
Cerré la puerta caminando por el extenso pasillo que había hasta llegar a las escaleras, fui directo a la cocina donde prepare una taza de cafe, me quedé unos momentos mirando por la ventana de la cocina hacia afuera mientras daba algunos sorbos al cafe, sentí como alguien me abrazaba por la espalda a lo cual gire la cabeza viendo a mi bella esposa quien me abrazaba.
???: buenos días querido~ -dijo ella dándole un corto y tierno beso en la mejilla-
Enro: buenos días amor~ -dije dejando la taza sobre la mesada dándome vuelta quedando frente a ella, rodeando su cintura con mis brazos apegandola a mi dándole un profundo y cálido beso en los labios-
Luego de unos momentos ella tuvo que ponerle fin al beso separandonos debido a la falta de aire, la mire con una sonrisa a lo cual ella la correspondio, ponía mi mano detrás de su cabeza acariciandola sintiendo su suave pelaje, realmente es hermosa y el tenerla a mi lado es uno de los motivos por los cuales que me levantó cada mañana.
???: dormiste bien cariño?
Enro: bastante bien, y a tu lado aún mejor~ -dije para darle otro corto beso en los labios y luego separarme un poco de ella liberándola del abrazo-
???: me alegra mucho el saber eso~ -dijo ella acomodandose un poco el cabello-
Le dedique una sonrisa a la vez que le daba un sorbo mi café, una vez lo termine fui hasta la habitación para alistarme para el trabajo, hoy sera un día bastante tranquilo así que no es gran molestia, tal vez al gimnasio luego del trabajo o a dar una vuelta por el parque, no se muy bien que haré hoy pero algo se me ocurrirá.
En fin, había terminado de alistarme, estaba a punto de salir de casa no sin antes despedirme de mi mujer, antes de salir ella me dio una noticia.
???: cariño te tengo buenas noticias.
Enro: ah si? Cuales son esas noticias?
???: lograron dar con los videos de las camaras seguridad del club Scorza, esta tarde me entregarán una copia y podremos saber a ciencia cierta lo que ocurrió realmente.
Enro: eso es una gran noticia!
???: lo se, aun que por ahora tienes cosas que hacer. -dijo ella dándole un corto beso en los labios al cual correspondio- suerte en tu trabajo cariño.
Enro: gracias amor, te veo en la tarde.
Luego de eso salí de casa hacia el garaje, me subí en un Cadillac negro y emprendí mi viaje hasta mi zona de trabajo, me hace algo de ilusión el poder verle la cara a esa persona que defendió a mi hijo... Aun que me da un mal presentimiento a la vez... Mmmm bueno, sera mejor mantener la calma hasta saber realmente quien es ese tipo..
< ====== • ====== >
Lo se lo se, el capitulo fue un poco corto, realmente no eh tenido mucho tiempo para poder hacerlo, eh estado ocupado con exámenes y varios trabajos de la escuela...
En fin hasta aquí iré dejando el capitulo de hoy, tratare que el próximo sea un poco más largo y con algo más de variedad.
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Prejuicio [Furry/Yaoi]
DiversosPuede la diferencia social y económica ser un impedimento para el nacimiento de un romance?. Eso habrá que verlo... ~Esta historia contiene acción, romance de todo tipo, suspenso y otras cosas.~